Análisis financiero Inmobiliaria y Constructora Sabanas para el periodo 2016 - 2017 / Cristian Andrés Ortega Román, Bill Levy Ruiz Arrieta y Carlos Alfredo Sánchez Tamara ; asesora Sandra Elena Jarava Otero.

Por: Ortega Román, Cristian Andrés [autor]Otros autores: Ruiz Arrieta, Bill Levy [autor] | Sánchez Támara, Carlos Alfredo [autor] | Jarava Otero, Sandra Elena [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (568 KB) : tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Toma de decisionesNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo, 2018. Resumen: El análisis financiero permite diagnosticar la situación Económica del negocio en este sentido proyectar los flujos de efectivo futuro contribuye a analizar los entornos económicos, políticos, financieros en los que se encuentra la empresa para la toma de decisiones. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo, 2018.

El análisis financiero permite diagnosticar la situación Económica del negocio en este sentido proyectar los flujos de efectivo futuro contribuye a analizar los entornos económicos, políticos, financieros en los que se encuentra la empresa para la toma de decisiones. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer