Potencial exportador de las pymes fabricantes de artesanías del municipio de Morroa departamento de Sucre / Margarita Lucía Buelvas Pérez, Antonio Carlos Acosta Mejía y Kary Lucìa López Salgado ; asesores Héctor José Martínez García y Ulises Tinoco Cantillo.

Por: Buelvas Pérez, Margarita Lucía [autora]Otros autores: Acosta Mejía, Antonio Carlos [autor] | López Salgado, Kary Lucía [autora] | Martínez García, Héctor José [asesor] | Tinoco Cantillo, Ulises [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1725 KB) : gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Artesanías | Innovaciones tecnológicas | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Sincelejo, 2018. Resumen: Las PYMES en Colombia como en muchas partes del mundo mantienen su comportamiento en cuanto a su estructura, tamaño y participación en la producción total del país. En el Departamento de Sucre, tradicionalmente existe una vocación agropecuaria donde se resalta la producción de carne de vacuno, de ñame, yuca, arroz entre otros productos. De igual forma en algunos municipios como Morroa, además de las actividades agropecuarias resalta la artesanía como una de las actividades emblemáticas y trascendentales para la población. La mayor concentración de esta actividad se localiza en la cabecera municipal en donde existe un número importante de pequeñas empresas familiares artesanales, fundamentalmente productoras de hamacas, de derivados del hilo y del maguey como bolsos, billeteras, telas, ruanas entre otros que son muy apetecidas por propios y turistas que llegan a la población. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07080 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-07080

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Sincelejo, 2018.

Las PYMES en Colombia como en muchas partes del mundo mantienen su comportamiento en cuanto a su estructura, tamaño y participación en la producción total del país. En el Departamento de Sucre, tradicionalmente existe una vocación agropecuaria donde se resalta la producción de carne de vacuno, de ñame, yuca, arroz entre otros productos. De igual forma en algunos municipios como Morroa, además de las actividades agropecuarias resalta la artesanía como una de las actividades emblemáticas y trascendentales para la población. La mayor concentración de esta actividad se localiza en la cabecera municipal en donde existe un número importante de pequeñas empresas familiares artesanales, fundamentalmente productoras de hamacas, de derivados del hilo y del maguey como bolsos, billeteras, telas, ruanas entre otros que son muy apetecidas por propios y turistas que llegan a la población. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer