El estrés : cómo identificarlo y superarlo / OCU Ediciones, S.A.

Por: OCU Ediciones, S.ATipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Área PsicologíaEditor: Bogotá : Madrid : Ediciones de la U ; OCU Ediciones, c2018Edición: Cuarta ediciónDescripción: 179 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587628050Tema(s): Estrés (Psicología) -- Clasificación | Estrés (Psicología) -- Diagnóstico | Estrés (Psicología) -- TratamientoClasificación CDD: 155.9042
Contenidos:
Comprendiendo el estrés -- Las tres edades de estrés -- El estrés y la salud -- Repertorio antiestrés.
Resumen: La sociedad en la que vivimos genera continuamente situaciones de estrés que merman nuestra calidad de vida. Todos podemos sufrir sus consecuencias con efectos directos sobre la salud física y mental: enfermedades cardiacas, dolores de cabeza, depresión, insomnio, etc. El estrés se convierte, por tanto, en uno de los principales causantes de muchas de las tragedias personales que padecemos. Dominar el estrés es esencial y, por ello, el objetivo de esta guía es ayudarle a conseguirlo. Primero, describiendo su naturaleza, después mostrando cómo establecer un plan individualizado para identificar sus posibles causas y, a continuación, presentando los mecanismos usados para hacerle frente, además de analizar el coste físico y psicológico del estrés. Dominar el estrés, nos permitirá conservar todas nuestras facultades mentales y físicas. Por eso, si logramos controlarlo, controlaremos nuestra vida. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
155.9042 O21 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 33101
Libros Libros Biblioteca Central
155.9042 O21 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 34267

Comprendiendo el estrés -- Las tres edades de estrés -- El estrés y la salud -- Repertorio antiestrés.

La sociedad en la que vivimos genera continuamente situaciones de estrés que merman nuestra calidad de vida. Todos podemos sufrir sus consecuencias con efectos directos sobre la salud física y mental: enfermedades cardiacas, dolores de cabeza, depresión, insomnio, etc. El estrés se convierte, por tanto, en uno de los principales causantes de muchas de las tragedias personales que padecemos.
Dominar el estrés es esencial y, por ello, el objetivo de esta guía es ayudarle a conseguirlo. Primero, describiendo su naturaleza, después mostrando cómo establecer un plan individualizado para identificar sus posibles causas y, a continuación, presentando los mecanismos usados para hacerle frente, además de analizar el coste físico y psicológico del estrés. Dominar el estrés, nos permitirá conservar todas nuestras facultades mentales y físicas. Por eso, si logramos controlarlo, controlaremos nuestra vida. El texto.

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer