Ingeniería económica / Leland Blank y Anthony Tarquin ; traducción Javier Enríquez Brito ; revisión ténica Guillermo Martínez del Campo Varela ... [y otros tres].

Por: Blank, Leland T [autor]Otros autores: Tarquin, Anthony [autor] | Enríquez Brito, Javier [traductor] | Martínez del Campo Varela, Guillermo [revisor técnico]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, c2012Fecha de copyright: ©2012Edición: Séptima ediciónDescripción: xxiv, 615 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071507617Tema(s): Análisis económico | Economía industrial | Ética | Factores no tabulados | Impuesto al valor agregado | Métodos de depreciación | Proyectos del sector de servicios | Tasas de interésClasificación CDD: 338 Resumen: El dinero hace una enorme diferencia en la vida de una corporación, individuo y gobierno. Aprender a entender, analizar y administrar el aspecto monetario de cualquier proyecto es algo vital para su éxito. Para ser un profesional exitoso, todo ingeniero debe ser capaz de comprender el valor del dinero en el tiempo, los acontecimientos económicos, la inflación, la estimación de costos, las consideraciones fiscales, entre otros. Ingeniería económica, en su séptima edición, presenta un nuevo diseño, fresco u audaz, que resalta los conceptos, términos y ecuaciones importantes. Los ejemplos, problemas y estudios de caso presentados cubren aspectos controversiales de la ingeniería, tales como la energía, la ética y el ambiente, así como la cambiante economía mundial. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
338 B642 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 33044

Incluye índice.

Incluye bibliografía.

El dinero hace una enorme diferencia en la vida de una corporación, individuo y gobierno. Aprender a entender, analizar y administrar el aspecto monetario de cualquier proyecto es algo vital para su éxito. Para ser un profesional exitoso, todo ingeniero debe ser capaz de comprender el valor del dinero en el tiempo, los acontecimientos económicos, la inflación, la estimación de costos, las consideraciones fiscales, entre otros. Ingeniería económica, en su séptima edición, presenta un nuevo diseño, fresco u audaz, que resalta los conceptos, términos y ecuaciones importantes. Los ejemplos, problemas y estudios de caso presentados cubren aspectos controversiales de la ingeniería, tales como la energía, la ética y el ambiente, así como la cambiante economía mundial. El texto.

Título original : Engineering economy.

Ingeniería de Sistemas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer