Diseño de interfaces en aplicaciones móviles / Sebastian Serna y César Pardo.

Por: Serna, Sebastian [autor]Otros autores: Pardo, César [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Área informáticaEditor: Bogotá : Madrid : Ediciones de la U ; Editorial Ra-Ma, c2017Edición: Primera ediciónDescripción: xvii, 213 páginas : ilustraciones, fotografías ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587626889Tema(s): Aplicaciones móviles -- Diseño | Computación móvil -- Diseño | Interfaces con el usuario (Sistemas informáticos) -- Diseño | Teléfonos inteligentes -- DiseñoClasificación CDD: 004.19
Contenidos:
Capítulo 1: Ecosistemas móviles -- Capítulo 2: Análisis y arquitectura -- Capítulo 3: Diseño y prototipado -- Capítulo 4: Pruebas e implementación -- Capítulo 5: Identidad y promoción
Resumen: En este libro encontrará el contenido y los recursos prácticos para la creación y diseño de aplicaciones móviles. Encontrará referencia a los sistemas operativos, las disciplinas relevantes en el diseño de interfaces gráficas y su definición a través de diagramas, gestos táctiles, elementos multimedia, controles interactivos, patrones de diseño comunes así como los métodos de evaluación y promoción más representativos. Los temas abordados se desarrollan de manera sencilla y didáctica con más de 80 ejemplos de aplicaciones móviles reales y materiales de apoyo adicionales en la web del libro y en la de los autores con constantes actualizaciones. Si es programador, director de proyectos, diseñador digital o estudiante de carreras afines al diseño, ingeniería o comunicación, este libro representa una guía esencial que le ayudará a complementar sus conocimientos sobre el proceso de creación de software y su identidad de marca en el contexto de la telefonía móvil. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice.

Incluye bibliografía.

Capítulo 1: Ecosistemas móviles -- Capítulo 2: Análisis y arquitectura -- Capítulo 3: Diseño y prototipado -- Capítulo 4: Pruebas e implementación -- Capítulo 5: Identidad y promoción

En este libro encontrará el contenido y los recursos prácticos para la creación y diseño de aplicaciones móviles.
Encontrará referencia a los sistemas operativos, las disciplinas relevantes en el diseño de interfaces gráficas y su definición a través de diagramas, gestos táctiles, elementos multimedia, controles interactivos, patrones de diseño comunes así como los métodos de evaluación y promoción más representativos. Los temas abordados se desarrollan de manera sencilla y didáctica con más de 80 ejemplos de aplicaciones móviles reales y materiales de apoyo adicionales en la web del libro y en la de los autores con constantes
actualizaciones.
Si es programador, director de proyectos, diseñador digital o estudiante de carreras afines al diseño, ingeniería o comunicación, este libro representa una guía esencial que le ayudará a complementar sus conocimientos sobre el proceso de creación de software y su identidad de marca en el contexto de la telefonía móvil. El texto.

Ingeniería de Sistemas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer