Cómo aprender y crecer con su hijo : 2 a 4 años / María Elena López de Bernal y María Teresa Arango de Narváez ; edición Bernarda Rodrígueez Betancur.

Por: López de Bernal, María Elena [autora]Otros autores: Arango de Narváez, María Teresa [autora] | Rodríguez Betancur, Bernarda [editora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Ediciones Gamma, c2008Edición: Tercera ediciónDescripción: 182 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 97895881771111Tema(s): Educación de niños | Educación en el hogar | Educación para la vida familiar | Habilidades sociales | Psicología infantil | Sexualidad | Valores socialesClasificación CDD: 649.7
Contenidos:
Capítulo 1. Conociendo al niño de 4 a 6 años -- Capítulo 2. Conociendo al niño de 7 a 9 años -- Capítulo 3. Conociendo al niño de 10 a 12 años.
Resumen: De los 4 a los 12 años es una etapa de enorme crecimiento social. La capacidad intelectual se desarrolla con rapidez y observamos avances notables en la lógica de pensamiento, razonamiento, solución de problemas, madurez emocional, expresión y comprensión del lenguaje. Este volumen ofrece al padre-educador una ventana para generar, formar y fortalecer en el niño habilidades, comportamientos, creencias y valores que le permitan entablar y mantener amistades, elevar su autoestima atacada y reforzada permanentemente por el entorno, encontrarse consigo mismo y ser independiente al mismo tiempo que gana un lugar seguro en espacios como el colegio. La complejidad de las experiencias durante esta etapa exige una mirada nueva en la aplicación de la formación y orientación, para las que el padre-educador deberá estar preparado. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
649.7 L864a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32855

Capítulo 1. Conociendo al niño de 4 a 6 años -- Capítulo 2. Conociendo al niño de 7 a 9 años -- Capítulo 3. Conociendo al niño de 10 a 12 años.

De los 4 a los 12 años es una etapa de enorme crecimiento social. La capacidad intelectual se desarrolla con rapidez y observamos avances notables en la lógica de pensamiento, razonamiento, solución de problemas, madurez emocional, expresión y comprensión del lenguaje. Este volumen ofrece al padre-educador una ventana para generar, formar y fortalecer en el niño habilidades, comportamientos, creencias y valores que le permitan entablar y mantener amistades, elevar su autoestima atacada y reforzada permanentemente por el entorno, encontrarse consigo mismo y ser independiente al mismo tiempo que gana un lugar seguro en espacios como el colegio. La complejidad de las experiencias durante esta etapa exige una mirada nueva en la aplicación de la formación y orientación, para las que el padre-educador deberá estar preparado.
El texto.

Licenciatura en Pedagogía Infantil

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer