Estimule sus aptitudes, virtudes y fortalezas / María Elena López de Bernal y María Teresa Arango de Narváez ; edición Bernarda Rodrígueez Betancur.

Por: López de Bernal, María Elena [autora]Otros autores: Arango de Narváez, María Teresa [autora] | Rodríguez Betancur, Bernarda [editora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Ediciones Gamma, c2002Descripción: 136 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9588177103Tema(s): Educación de niños | Educación en el hogar | Educación para la vida familiar | Habilidades sociales | Psicología infantil | SocializaciónClasificación CDD: 649.7
Contenidos:
Capítulo 1. La comunicación: Un vínculo entre padres e hijos -- Capítulo 2. Tanto la calidad como la cantidad son necesarias -- Capítulo 3. Cuando los padres se separan -- Capítulo 4. Autoestima: La mejor herramienta para manejar el mundo -- Capítulo 5. Cómo estimular la formación y desarrollo de valores en su hijo -- Capítulo 6. Cómo estimular la seguridad y estabilidad en los niños.
Resumen: Esta obra nos ayuda a conocer los requerimientos específicos de cada etapa para satisfacerlos correctamente. Las técnicas adecuadas para aplicar en la educación infantil y adolescente han sido objeto de estudios exhaustivos que registrados en este libro, ofrece una plataforma de acción que abarca desde la primera infancia hasta los 24 años de edad, con miras a capacitar al adulto en la formación de niños y adolescentes seguros, activos, con enorme facilidad para interrelacionarse y con elevada capacidad de análisis y decisión. Es una guía clara y sencilla para orientar algunas de las inquietudes más comunes en relación con la formación y la crianza. El libro está dividido en los temas más significativos en la educación de los niños-adolescentes. Muestra cómo enfrentarlos adecuadamente para lograr un entorno adecuado donde ellos se sientan seguros y protegidos. Ofrece guías para ayudar a disciplinar con afecto y eficiencia, animando al padre-educador a estimular la buena conducta. Le proporciona información, ejemplos y diferentes maneras de ver los problemas que se presentan en la relación con los niños. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
649.7 L864 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32854

Primera reimpresión junio de 2005

Capítulo 1. La comunicación: Un vínculo entre padres e hijos -- Capítulo 2. Tanto la calidad como la cantidad son necesarias -- Capítulo 3. Cuando los padres se separan -- Capítulo 4. Autoestima: La mejor herramienta para manejar el mundo -- Capítulo 5. Cómo estimular la formación y desarrollo de valores en su hijo -- Capítulo 6. Cómo estimular la seguridad y estabilidad en los niños.

Esta obra nos ayuda a conocer los requerimientos específicos de cada etapa para satisfacerlos correctamente. Las técnicas adecuadas para aplicar en la educación infantil y adolescente han sido objeto de estudios exhaustivos que registrados en este libro, ofrece una plataforma de acción que abarca desde la primera infancia hasta los 24 años de edad, con miras a capacitar al adulto en la formación de niños y adolescentes seguros, activos, con enorme facilidad para interrelacionarse y con elevada capacidad de análisis y decisión. Es una guía clara y sencilla para orientar algunas de las inquietudes más comunes en relación con la formación y la crianza.

El libro está dividido en los temas más significativos en la educación de los niños-adolescentes. Muestra cómo enfrentarlos adecuadamente para lograr un entorno adecuado donde ellos se sientan seguros y protegidos. Ofrece guías para ayudar a disciplinar con afecto y eficiencia, animando al padre-educador a estimular la buena conducta. Le proporciona información, ejemplos y diferentes maneras de ver los problemas que se presentan en la relación con los niños. El texto.

Licenciatura en Pedagogía Infantil

Psicología

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer