Manual ACSM para la valoración y prescripción del ejercicio / Colegio Norteamericano de Medicina del Deporte ; redactor principal Walter R. Thompson ; redactores adjuntos Neil F. Gordon, Linda S. Pescatello ; traducción Pedro González del Campo Romón.

Por: Colegio Norteamericano de Medicina DeportivaOtros autores: González del Campo Romón, Pedro [traductor] | Thompson, Walter R | Gordon, Neil F | Pescatello, Linda STipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: Badalona (España) : Editorial Paidotribo, c2014Fecha de copyright: ©2014Edición: Tercera edición, revisada y ampliadaDescripción: xxi, 377 páginas : cuadros, figuras, ilustraciones, gráficos, tablas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788499104256Tema(s): Ejercicio | Fisiología deportiva -- Manuales | Medicina deportiva -- ManualesClasificación CDD: 617.1027
Contenidos:
Sección I: Valoración de la salud y evaluación de riesgos -- Sección II: Prueba de esfuerzo -- Sección III: Prescripción de ejercicio -- Sección IV: Apéndice.
Resumen: Este libro, traducción de la octava edición del ACSM’s Guidelines for Exercise Testing and Prescription, es considerado desde hace tiempo el libro de referencia en la medicina y ciencia del deporte, y en el campo de la salud y la condición física, este conciso manual ofrece resúmenes sucintos de los procedimientos recomendados para las pruebas de esfuerzo y la prescripción de ejercicio a personas sanas y pacientes con enfermedades. También es un útil compendio de todos las destrezas, capacidades y conocimientos necesarios para obtener las credenciales del ACSM (Colegio Americano de Medicina del Deporte). Este manual es una obra de consulta esencial para todos los profesionales de la salud/condición física y del ejercicio clínico, médicos, enfermeros, auxiliares médicos, fisioterapeutas, ergoterapeutas, bromatólogos y administradores sanitarios. Hoy en día es uno de los manuales más leídos y citados internacionalmente entre los de su clase. El Colegio Americano de Medicina del Deporte es la organización más grande de medicina del deporte y ciencia del ejercicio. Más de 20 000 miembros a nivel regional, nacional o internacional se dedican a los avances e integración de las investigaciones científicas en aplicaciones prácticas y formativas de la ciencia del ejercicio y la medicina del deporte. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
617.1027 C691 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32825
Libros Libros Biblioteca Central
617.1027 C691 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 32826
Libros Libros Biblioteca Central
617.1027 C691 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 32827
Libros Libros Biblioteca Central
617.1027 C691 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible (Sin restricciones) 32828
Libros Libros Biblioteca Central
617.1027 C691 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible (Sin restricciones) 32829
Libros Libros Biblioteca Central
617.1027 C691 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible (Sin restricciones) 32830

Incluye índice alfabético.

Sección I: Valoración de la salud y evaluación de riesgos -- Sección II: Prueba de esfuerzo -- Sección III: Prescripción de ejercicio -- Sección IV: Apéndice.

Este libro, traducción de la octava edición del ACSM’s Guidelines for Exercise Testing and Prescription, es considerado desde hace tiempo el libro de referencia en la medicina y ciencia del deporte, y en el campo de la salud y la condición física, este conciso manual ofrece resúmenes sucintos de los procedimientos recomendados para las pruebas de esfuerzo y la prescripción de ejercicio a personas sanas y pacientes con enfermedades. También es un útil compendio de todos las destrezas, capacidades y conocimientos necesarios para obtener las credenciales del ACSM (Colegio Americano de Medicina del Deporte).

Este manual es una obra de consulta esencial para todos los profesionales de la salud/condición física y del ejercicio clínico, médicos, enfermeros, auxiliares médicos, fisioterapeutas, ergoterapeutas, bromatólogos y administradores sanitarios. Hoy en día es uno de los manuales más leídos y citados internacionalmente entre los de su clase.

El Colegio Americano de Medicina del Deporte es la organización más grande de medicina del deporte y ciencia del ejercicio. Más de 20 000 miembros a nivel regional, nacional o internacional se dedican a los avances e integración de las investigaciones científicas en aplicaciones prácticas y formativas de la ciencia del ejercicio y la medicina del deporte.
El texto.

Título original : ACSM's guidelines for exercise testing and prescription.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer