Manual ACSM de entrenamiento de la fuerza y del acondicionamiento Físico / Nicholas Ratamess.

Por: Ratamess, NicholasTipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: Badalona, (España) : Editorial Paidotribo, c2015Fecha de copyright: ©2015Edición: Primera ediciónDescripción: xii, 500 páginas : figuras, ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788499104966 (Tapa dura)Tema(s): Ejercicio | Fisiología deportiva -- Manuales | Medicina deportiva -- ManualesClasificación CDD: 617.1027
Contenidos:
Parte uno. Fundamentos -- Parte dos. Respuestas y adaptaciones fisiológicas -- Parte tres. Diseño del programa de entrenamiento de la fuerza y del acondicionamiento físico -- Parte cuatro. Evaluación.
Resumen: Manual ACSM de entrenamiento de la fuerza y del acondicionamiento físico proporciona la información más relevante y actualizada sobre entrenamiento y pruebas para deportistas, además de los principios básicos de fisiología y cinesiología. El libro está dividido en cuatro secciones principales: en la primera se introduce la historia y los fundamentos relacionados con el campo de la fuerza y del acondicionamiento físico; en la segunda se estudian los conceptos de biomecánica y fisiología básica; en la tercera se detalla la elaboración de programas de entrenamiento con resistencia, aérobico, de agilidad, de equilibrio y pliométrico, y prescripción de ejercicio, y, por último, en la cuarta parte se presentan las pruebas y evaluaciones. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
617.1027 R437 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32821
Libros Libros Biblioteca Central
617.1027 R437 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 32822

Incluye índice.

Incluye bibliografía.

Parte uno. Fundamentos -- Parte dos. Respuestas y adaptaciones fisiológicas -- Parte tres. Diseño del programa de entrenamiento de la fuerza y del acondicionamiento físico -- Parte cuatro. Evaluación.

Manual ACSM de entrenamiento de la fuerza y del acondicionamiento físico proporciona la información

más relevante y actualizada sobre entrenamiento y pruebas para deportistas, además de los principios básicos de fisiología y cinesiología. El libro está dividido en cuatro secciones principales: en la primera se introduce la historia y los fundamentos relacionados con el campo de la fuerza y del acondicionamiento físico; en la segunda se estudian los conceptos de biomecánica y fisiología básica; en la tercera se detalla la elaboración de programas de entrenamiento con resistencia, aérobico, de agilidad, de equilibrio y pliométrico, y prescripción de ejercicio, y, por último, en la cuarta parte se presentan las pruebas y evaluaciones.
El texto.

Título original : ACSM's foundations of strength training and conditioning.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer