Entrenamiento óptimo en natación / editores-coordinadores Dick Hannula y Nort Thornton ; traducción Fernando Ruíz Gabás.

Otros autores: Hannula, Dick [editor] | Thornton, Nort [coordinador] | Ruíz Gabás, Fernando [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona : Editorial Hispano Europea, c2007Descripción: 351 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788425517259Tema(s): Entrenamiento deportivo | Natación | Natación -- Entrenamiento | NataciónClasificación CDD: 797.21
Contenidos:
I Parte. Fijación de prioridades y principios -- II Parte. Dirección de un programa de máxima potencial -- III Parte. Creación de sesiones de entrenamiento eficaces -- IV Parte. Enseñanza de las técnicas de los estilos -- V Parte. Entrenamiento para un rendimiento óptimo.
Resumen: Este libro recopila los sistemas de famosos entrenadores de natación, que han llevado a sus nadadores y nadadoras a conquistar medallas de oro, plata y bronce en los Campeonatos Mundiales y en los Juegos Olímpicos, y a batir récords, en esas competiciones y en otras a todos los niveles. Expertos de todo el mundo ofrecen sus conocimientos sobre: • principios de entrenamiento y desarrollo de programas • dirección de sesiones prácticas eficaces • enseñanza de técnicas para cada estilo • programas de entrenamiento para cada prueba Este libro será de máxima utilidad en la natación de competición. Todo entrenador, preparador físico y nadador que desee que sus duros esfuerzos culminen con el éxito, dispone desde ahora de una obra que sin duda le será de enorme utilidad. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
797.21 E61 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32633
Libros Libros Biblioteca Central
797.21 E61 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 32634

Aprobado por la Asociación Mundial de Entrenadores de Natación, WSCA.

I Parte. Fijación de prioridades y principios -- II Parte. Dirección de un programa de máxima potencial -- III Parte. Creación de sesiones de entrenamiento eficaces -- IV Parte. Enseñanza de las técnicas de los estilos -- V Parte. Entrenamiento para un rendimiento óptimo.

Este libro recopila los sistemas de famosos entrenadores de natación, que han llevado a sus nadadores y nadadoras a conquistar medallas de oro, plata y bronce en los Campeonatos Mundiales y en los Juegos Olímpicos, y a batir récords, en esas competiciones y en otras a todos los niveles. Expertos de todo el mundo ofrecen sus conocimientos sobre:
• principios de entrenamiento y desarrollo de programas
• dirección de sesiones prácticas eficaces
• enseñanza de técnicas para cada estilo
• programas de entrenamiento para cada prueba
Este libro será de máxima utilidad en la natación de competición. Todo entrenador, preparador físico y nadador que desee que sus duros esfuerzos culminen con el éxito, dispone desde ahora de una obra que sin duda le será de enorme utilidad. El texto.

Título original : The swim coaching bible.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer