Biomecánica básica aplicada a la actividad física y el deporte / Pedro Pérez-Soriano y Salvador Llana Belloch coordinadores.

Otros autores: Pérez-Soriano, Pedro [coordinador] | Llana Belloch, Salvador [coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Badalona, (España) : Editorial Paidotribo, c2015Fecha de copyright: ©2015Edición: Primera ediciónDescripción: ix, 681 páginas : ilustraciones, fotografías, gráficos ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788499101804 (Tapa dura)Tema(s): Biomecánica | Mecánica humana | Movimientos mecánicos | Sistema muscularClasificación CDD: 612.76
Contenidos:
Parte I. Biomecánica -- Parte II. Bases mecánicas Parte III. Biomécanica estructural y de materiales -- Parte IV. Investigación en biomecánica -- Parte V. Aplicaciones específicas.
Resumen: El libro Biomecánica básica ha sido realizado con el propósito de acercar la biomecánica deportiva a todos aquellos profesionales y técnicos en actividad física y el deporte de una forma clara, sencilla y comprensible. Respondiendo a la necesidad de acercar la biomecánica deportiva y promover su utilización práctica, la estructura del libro permite conocer el origen de la biomecánica deportiva como ciencia, las bases teóricas de la biomecánica y su aplicación a las estructuras biológicas y materiales deportivos, finalizando la obra con una introducción a la investigación en biomecánica y sus aplicaciones reales las principales actividades físico-deportivas. La obra ha contado con una amplia colaboración de profesionales de los ámbitos docente, investigador y divulgativo, procedentes de diversas universidades e instituciones, respondiendo a las premisas de calidad profesional y de ser expertos en la temática abordada por sus capítulos. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
612.76 B615b 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32615
Libros Libros Biblioteca Central
612.76 B615b 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 32616

Incluye bibliografía.

Parte I. Biomecánica -- Parte II. Bases mecánicas Parte III. Biomécanica estructural y de materiales -- Parte IV. Investigación en biomecánica -- Parte V. Aplicaciones específicas.

El libro Biomecánica básica ha sido realizado con el propósito de acercar la biomecánica deportiva a todos aquellos profesionales y técnicos en actividad física y el deporte de una forma clara, sencilla y comprensible. Respondiendo a la necesidad de acercar la biomecánica deportiva y promover su utilización práctica, la estructura del libro permite conocer el origen de la biomecánica deportiva como ciencia, las bases teóricas de la biomecánica y su aplicación a las estructuras biológicas y materiales deportivos, finalizando la obra con una introducción a la investigación en biomecánica y sus aplicaciones reales las principales actividades físico-deportivas.

La obra ha contado con una amplia colaboración de profesionales de los ámbitos docente, investigador y divulgativo, procedentes de diversas universidades e instituciones, respondiendo a las premisas de calidad profesional y de ser expertos en la temática abordada por sus capítulos.
El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer