Bases del control motor y del aprendizaje aplicadas al tenis / Francisco J. Moreno Hernández ... [y otros tres].

Otros autores: Moreno Hernández, Francisco J [autor] | del Campo, Vicente Luis [autor] | Menayo Antúnez, Ruperto [autor] | Fuentes García, Juan Pedro [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Sevilla : Wanceulen Editorial Deportiva, 2009Edición: Primera ediciónDescripción: 87 páginas : ilustraciones a color ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788498235449Tema(s): Tenis | Tenis -- Enseñanza | Tenis -- EntrenamientoClasificación CDD: 796.342
Contenidos:
1. El control motor y el aprendizaje de las habilidades deportivas -- 2. El análisis de las habilidades motoras en el tenis -- 3.El aprendizaje basado en las características del control de las habilidades.
Resumen: Con esta obra, los autores ofrecen un análisis de un deporte como el tenis desde la perspectiva del Control Motor, diferente los aportados por otras disciplinas científicas. Su intención es no sólo establecer las bases teóricas a partir de las cuales interpretar este deporte desde dicha área, sino aproximarlo a situaciones prácticas que puedan aportar al técnico otra visión de los procesos de aprendizaje de este deporte. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
796.342 B299 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32613
Libros Libros Biblioteca Central
796.342 B299 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 32614

Incluye bibliografía: páginas 77-87

1. El control motor y el aprendizaje de las habilidades deportivas -- 2. El análisis de las habilidades motoras en el tenis -- 3.El aprendizaje basado en las características del control de las habilidades.

Con esta obra, los autores ofrecen un análisis de un deporte como el tenis desde la perspectiva del Control Motor, diferente los aportados por otras disciplinas científicas. Su intención es no sólo establecer las bases teóricas a partir de las cuales interpretar este deporte desde dicha área, sino aproximarlo a situaciones prácticas que puedan aportar al técnico otra visión de los procesos de aprendizaje de este deporte. El texto.

Ciencias del Deporte Y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer