Ayudas ergogénicas y nutricionales / Juan Carlos González González.

Por: González González, Juan Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona : Editorial Paidotribo, c2018Fecha de copyright: ©2018Descripción: 128 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788480198660Tema(s): Alimentos | Deportistas -- Nutrición | Deportistas -- Alimentación | Doping en deportes | Ejercicio | Nutrición | VitaminasClasificación CDD: 613.2
Contenidos:
1. Energética de esfuerzo -- 2. Nutrición deportiva -- 3. Ayudas ergogénicas y nutricionales -- 4. Sustancias Dopantes utilizadas como ayudas ergogénicas -- 5. Guía de nutrición deportiva competitiva.
Resumen: Las ayudas ergogénicas son un conjunto de ingestas dirigidas a mantener y/o aumentar el nivel de prestación deportiva, minimizando las manifestaciones de la fatiga sin poner en peligro la salud del deportista ni violar el espíritu deportivo. El complicado mundo de las ayudas ergogénicas y nutricionales significa un reto para todos los profesionales que viven el da̕ a da̕ de los deportistas de élite. En este libro se exponen las ventajas y las limitaciones de muchos suplementos y en que momento y con que deportistas utilizarlos para obtener los mejores resultados. Para ello, el autor desarrolla los conceptos básicos de la energética del esfuerzo y de la nutrición deportiva antes de introducir las ayudas ergogénicas y nutricionales. También se dedica un capitulo a las sustancias dopantes utilizadas como ayudas ergogénicas y un último capítulo que es una guía para la nutrición deportiva competitiva. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
613.2 G643a 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 12/04/2024 32611
Libros Libros Biblioteca Central
613.2 G643a 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 32612
Libros Libros Biblioteca Central
613.2 G643a 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 33218

6ª reimpresión de la 1ª edición.

Incluye bibliografía.

1. Energética de esfuerzo -- 2. Nutrición deportiva -- 3. Ayudas ergogénicas y nutricionales -- 4. Sustancias Dopantes utilizadas como ayudas ergogénicas -- 5. Guía de nutrición deportiva competitiva.

Las ayudas ergogénicas son un conjunto de ingestas dirigidas a mantener y/o aumentar el nivel de prestación deportiva, minimizando las manifestaciones de la fatiga sin poner en peligro la salud del deportista ni violar el espíritu deportivo. El complicado mundo de las ayudas ergogénicas y nutricionales significa un reto para todos los profesionales que viven el da̕ a da̕ de los deportistas de élite. En este libro se exponen las ventajas y las limitaciones de muchos suplementos y en que momento y con que deportistas utilizarlos para obtener los mejores resultados. Para ello, el autor desarrolla los conceptos básicos de la energética del esfuerzo y de la nutrición deportiva antes de introducir las ayudas ergogénicas y nutricionales. También se dedica un capitulo a las sustancias dopantes utilizadas como ayudas ergogénicas y un último capítulo que es una guía para la nutrición deportiva competitiva. El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer