Diseño de estrategias de mejora en los sistemas de producción dedicados a la explotación, transformación y comercialización de la piedra caliza en el Municipio de Toluviejo, Sucre / Natalia Esther Chávez Pertúz y Andrea Karolina Monterroza Parra ; director Andrés Alberto Viloria Sequeda, codirectora Angélica María Torregroza Espinosa.

Por: Chávez Pertúz, Natalia Esther [autora]Otros autores: Monterroza Parra, Andrea Karolina [autora] | Viloria Sequeda, Andrés Alberto [director] | Torregroza Espinosa, Angélica María [codirectora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.565 KB) ; tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Diseño | Productividad | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniera Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo-Sucre, 2018. Resumen: Este Proyecto nos permitirá incursionar en la investigación mediante el diseño de estrategias de mejora en los sistemas de producción dedicados a los procesos explotación, transformación y comercialización de la piedra caliza, por esto es fundamental estudiar minuciosamente la cadena de abastecimiento mediante una combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas. Por otro lado, se diagnosticará el comportamiento de la productividad mediante el análisis de las variables estructurales e infraestructurales con el fin de establecer las oportunidades de mejora en las unidades de producción. Por lo tanto, se implementará la técnica de Saaty, la cual servirá como herramienta para priorizar las variables raíces que están afectando significativamente la productividad, siendo está la base para seguir evaluando y Analizando mediante el método MICMAC. Seguidamente con los resultados arrojados mediante las técnicas prospectivas, procedemos a estudiar el consolidado de variables a través de la técnica IGO y panel de expertos. Finalmente, se diseñaran estrategias de mejora que impacten en la productividad de los sistemas de producción dedicados a la explotación, transformación y comercialización de la piedra caliza en el municipio de Toluviejo, Sucre. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-07066 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-07066

Trabajo de grado (Ingeniera Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo-Sucre, 2018.

Este Proyecto nos permitirá incursionar en la investigación mediante el diseño de estrategias de mejora en los sistemas de producción dedicados a los procesos explotación, transformación y comercialización de la piedra caliza, por esto es fundamental estudiar minuciosamente la cadena de abastecimiento mediante una combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas.
Por otro lado, se diagnosticará el comportamiento de la productividad mediante el análisis de las variables estructurales e infraestructurales con el fin de establecer las oportunidades de mejora en las unidades de producción. Por lo tanto, se implementará la técnica de Saaty, la cual servirá como herramienta para priorizar las variables raíces que están afectando significativamente la productividad, siendo está la base para seguir evaluando y Analizando mediante el método MICMAC. Seguidamente con los resultados arrojados mediante las técnicas prospectivas, procedemos a estudiar el consolidado de variables a través de la técnica IGO y panel de expertos.
Finalmente, se diseñaran estrategias de mejora que impacten en la productividad de los sistemas de producción dedicados a la explotación, transformación y comercialización de la piedra caliza en el municipio de Toluviejo, Sucre. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer