Estrategias para la generación de valor para la empresa Elite Fitness del municipio de Sincelejo (sucre), mediante herramientas de análisis financiero y administración estratégica / Esteban Anaya Palacio y Daniel Eduardo Trejos Montiel ; director Javier Andrés Castro Rodríguez.

Por: Anaya Palacio, Esteban [autor]Otros autores: Trejos Montiel, Daniel Eduardo [autor] | Castro Rodríguez, Javier Andrés [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.053 KB) ; tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Diagnóstico | Estrategias | Planificación | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo-Sucre, 2018. Resumen: En el presente trabajo se aplica un diagnóstico al estado actual de la empresa Elite Fitness del municipio de Sincelejo-Sucre y su evolución en los últimos 3 años a través de herramientas brindadas por el análisis financiero y la administración estratégica, a la vez se elaboran estrategias mediante la metodología DOFA prospectiva, con el fin de tomar medidas que conlleven a la empresa a mejorar en un futuro no muy lejano su situación. Gracias al diagnóstico realizado se logra evidenciar graves falencias de la empresa que de no ser atendidas de manera oportuna llevaran a la empresa a un estado de crisis del cual es poco probable que se recupere, de acuerdo a lo desarrollado las estrategias generadas se basan en la publicidad, reducción de costos de operación he implementación de planificación como aspectos principales que permitan una recuperación progresiva de la empresa. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-07065 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-07065

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo-Sucre, 2018.

En el presente trabajo se aplica un diagnóstico al estado actual de la empresa Elite Fitness del municipio de Sincelejo-Sucre y su evolución en los últimos 3 años a través de herramientas
brindadas por el análisis financiero y la administración estratégica, a la vez se elaboran estrategias mediante la metodología DOFA prospectiva, con el fin de tomar medidas que conlleven a la empresa a mejorar en un futuro no muy lejano su situación. Gracias al diagnóstico realizado se logra evidenciar graves falencias de la empresa que de no ser atendidas de manera oportuna llevaran a la empresa a un estado de crisis del cual es poco probable que se recupere, de acuerdo a lo desarrollado las estrategias generadas se basan en la publicidad, reducción de costos de operación he implementación de planificación como aspectos principales que permitan una recuperación progresiva de la empresa. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer