Optimización : algoritmos programados con MATLAB / Erik Valdemar Cuevas Jiménez, José Valentín Osuna Ensico, Diego Alberto Oliva Navarro ... [y otro].

Otros autores: Cuevas Jimenez, Erik Valdemar [autor] | Osuna Enciso, José Valentín [autor] | Oliva Navarro, Diego Alberto [autor] | Daíz Cortés, Margarita Arimatea [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México ; Bogotá ; Chile : Alfaomega Grupo Editor, c2016Fecha de copyright: ©2016Descripción: xvi, 208 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786076226896; 9789587782110Tema(s): Algoritmos (Computadores) | MATLAB (Programa para computador) | Lenguajes de programación (Computadores)Clasificación CDD: 005.13 Resumen: Optimización. Algoritmos programados con MATLAB es un libro de texto para estudiantes y profesionales en las áreas de ciencias de la computación, inteligencia artificial, investigación de operaciones, matemáticas aplicadas y control de calidad. El principal objetivo de este libro es brindar una visión unificada de los métodos de cómputo evolutivo, de tal forma que se presentan los principios de diseño así como los operadores de los enfoques evolutivos fundamentales, además de que se considera su implementación por medio de la programación con MATLAB. El lector conocerá los conceptos necesarios para desarrollar y modificar los métodos de cómputo evolutivo con el fin de obtener los desempeños adecuados a las necesidades específicas de los problemas de optimización que normalmente surgen en varios nichos y proyectos industriales, entre otros ámbitos. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Investigaciòn | Investigaciòn
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
005.13 O62 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 32649

Incluye índice.

Incluye referencias bibliográficas: páginas 199-205

Optimización. Algoritmos programados con MATLAB es un libro de texto para estudiantes y profesionales en las áreas de ciencias de la computación, inteligencia artificial, investigación de operaciones, matemáticas aplicadas y control de calidad.

El principal objetivo de este libro es brindar una visión unificada de los métodos de cómputo evolutivo, de tal forma que se presentan los principios de diseño así como los operadores de los enfoques evolutivos fundamentales, además de que se considera su implementación por medio de la programación con MATLAB.

El lector conocerá los conceptos necesarios para desarrollar y modificar los métodos de cómputo evolutivo con el fin de obtener los desempeños adecuados a las necesidades específicas de los problemas de optimización que normalmente surgen en varios nichos y proyectos industriales, entre otros ámbitos. El texto.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer