Logística inversa : en la gestión de la cadena de suministro / Domingo Cabeza.

Por: Cabeza, Domingo [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Barcelona : Alfaomega Grupo Editor : ICG Marge, c2014Fecha de copyright: ©2014Edición: Segunda ediciónDescripción: 123 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587780963Tema(s): Administración de la producción | Administración industrial | Cadenas de abastecimiento | Gestión industrial | Logística en los negocios | Logística empresarial | Organización industrial | Transporte de carga | Transporte de mercancíasClasificación CDD: 658.5
Contenidos:
Capítulo 1. ¿Qué es la logística inversa? -- Capítulo 2. Análisis DAFO de la logística inversa -- Capítulo 3. Gestión de la cadena de suministro inversa -- Capítulo 4. Logística inversa y reciclaje por sectores.
Resumen: Esta obra analiza las características de los procesos y productos que constituyen los retornos, las devoluciones, las mermas de proceso y la gestión de los productos que no son vendidos o que llegan al final de su vida útil. La logística inversa se ocupa de la optimización del flujo inverso de productos y de sus embalajes: reutilización mediante las tiendas de ahorro (oulet), reparación, restauración, remanufactura parcial, reciclado de materias primas o eliminación definitiva, decidiendo en cada caso qué es lo que se debe aplicar, cómo y cuándo hacerlo. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.5 C114 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32645

Incluye bibliografía: páginas 123.

Capítulo 1. ¿Qué es la logística inversa? -- Capítulo 2. Análisis DAFO de la logística inversa -- Capítulo 3. Gestión de la cadena de suministro inversa -- Capítulo 4. Logística inversa y reciclaje por sectores.

Esta obra analiza las características de los procesos y productos que constituyen los retornos, las devoluciones, las mermas de proceso y la gestión de los productos que no son vendidos o que llegan al final de su vida útil. La logística inversa se ocupa de la optimización del flujo inverso de productos y de sus embalajes: reutilización mediante las tiendas de ahorro (oulet), reparación, restauración, remanufactura parcial, reciclado de materias primas o eliminación definitiva, decidiendo en cada caso qué es lo que se debe aplicar, cómo y cuándo hacerlo. El texto.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer