Derecho laboral individual / Jairo Alonso López Cárdenas.

Por: López Cárdenas, Jairo Alonso [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Grupo Editorial Ibáñez, c2015Edición: Tercera ediciónDescripción: 271 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587494662 (Tapa dura)Tema(s): Derecho laboral -- Legislación -- Colombia | Contratos de trabajo -- Colombia | Contratos de trabajo -- Clasificación -- ColombiaClasificación CDD: 344.01 Resumen: El Derecho Laboral Individual se ocupa de las relaciones de carácter particular que se dan entre un trabajador y un empleador, es decir, las que se presentan entre particulares, tomando al trabajador siempre como una persona natural y al empleador como una persona natural o jurídica. Veremos los aspectos más sobresalientes del nexo contractual, en sus obligaciones y prohibiciones recíprocas, indemnizaciones, salarios, horas extras, dominicales y prestaciones sociales, entre otros. Dejo a disposición de ustedes esta obra fruto de mi esfuerzo personal que a lo largo de mi experiencia como abogado y docente especialmente en el área de Derecho Laboral he logrado recopilar. Este libro va dirigido tanto a abogados, profesores y estudiantes de derecho; además a aquellos estudiantes, personas o profesionales en diferentes áreas que les sea útil, la cual he elaborado de manera amena y entendible. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
344.01 L864d 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32708
Libros Libros Biblioteca Central
344.01 L864d 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 32709
Libros Libros Biblioteca Central
344.01 L864d 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Prestado 29/04/2024 33849

Incluye bibliografía

El Derecho Laboral Individual se ocupa de las relaciones de carácter particular que se dan entre un trabajador y un empleador, es decir, las que se presentan entre particulares, tomando al trabajador siempre como una persona natural y al empleador como una persona natural o jurídica.
Veremos los aspectos más sobresalientes del nexo contractual, en sus obligaciones y prohibiciones recíprocas, indemnizaciones, salarios, horas extras, dominicales y prestaciones sociales, entre otros.
Dejo a disposición de ustedes esta obra fruto de mi esfuerzo personal que a lo largo de mi experiencia como abogado y docente especialmente en el área de Derecho Laboral he logrado recopilar.
Este libro va dirigido tanto a abogados, profesores y estudiantes de derecho; además a aquellos estudiantes, personas o profesionales en diferentes áreas que les sea útil, la cual he elaborado de manera amena y entendible. El texto.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer