Modelos de enseñanza y método de casos : estrategias para ambientes innovadores de aprendizaje / coordinadora María Soledad Ramírez Montoya.

Otros autores: Ramírez Montoya, María Soledad [coordinadora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Trillas, c2010Fecha de copyright: ©2010Edición: Primera edición; Reimpresión, 2012Descripción: 340 páginas : figuras ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071705747Tema(s): Educación -- Metodología | Educación -- MétodosClasificación CDD: 371.3078 Resumen: El objetivo de este libro es exponer un sustento teórico-práctico que contemple el paso de los modelos educativos a los procesos de enseñanza, donde se analicen las características de los elementos que intervienen en procesos de facilitación de aprendizaje; que incluya además las características de los niveles educativos, de áreas disciplinarias a través de "academias", y que permita construir"casos educativos" según las realidades particulares de los ambientes de aprendizaje. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye glosario, índice onomástico y analítico. Reimpresión, 2012.

El objetivo de este libro es exponer un sustento teórico-práctico que contemple el paso de los modelos educativos a los procesos de enseñanza, donde se analicen las características de los elementos que intervienen en procesos de facilitación de aprendizaje; que incluya además las características de los niveles educativos, de áreas disciplinarias a través de "academias", y que permita construir"casos educativos" según las realidades particulares de los ambientes de aprendizaje. El texto.

Licenciatura en Educación Básica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer