Retail spaces / Octavio Mestre.

Por: Mestre, Octavio [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés, Español Lenguaje original: Indeterminado Editor: Sant Adrià de Besós, Barcelona : Monsa, c2014Fecha de copyright: ©2014Descripción: 111 páginas : ilustraciones a color y blanco y negro, planos ; 24 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788415829430Tema(s): Centros comerciales -- Cataluña -- Obras ilustradasClasificación CDD: 725.21 Resumen: En los últimos años la tipología del espacio comercial ha sufrido un considerable desarrollo. La aparición de nuevos comercios ha venido acompañada de nuevas formas de entender el espacio destinado a ventas, las divisiones espaciales internas (que antes eran mucho más esquemáticas y convencionales), el uso sistemático de la luz y el color como elemento más de la arquitectura, la utilización de materiales prefabricados y una tendencia muy extendida al uso de los espacios diáfanos o escasamente seccionados. En el presente libro, presentamos una visión representativa de lo más innovador entre las creaciones en espacios comerciales, y sus infinitas posibilidades decorativas para comprender de una forma gráfica y asequible la evolución y las últimas tendencias del diseño en interiores públicos. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
725.21 M586 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32539

En los últimos años la tipología del espacio comercial ha sufrido un considerable desarrollo. La aparición de nuevos comercios ha venido acompañada de nuevas formas de entender el espacio destinado a ventas, las divisiones espaciales internas (que antes eran mucho más esquemáticas y convencionales), el uso sistemático de la luz y el color como elemento más de la arquitectura, la utilización de materiales prefabricados y una tendencia muy extendida al uso de los espacios diáfanos o escasamente seccionados. En el presente libro, presentamos una visión representativa de lo más innovador entre las creaciones en espacios comerciales, y sus infinitas posibilidades decorativas para comprender de una forma gráfica y asequible la evolución y las últimas tendencias del diseño en interiores públicos. El texto.

Texto en inglés y español

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer