Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF / Rodrigo Estupiñán Gaitán.

Por: Estupiñán Gaitán, Rodrigo [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Ciencias administrativas. Contabilidad y finanzasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, c2017Edición: Tercera ediciónDescripción: xiii, 210 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587714661; 9789587714678 (e-book)Títulos uniformes: Normas Internacionales de Información Financiera. Tema(s): Análisis financiero | Contabilidad financiera | Estados financieros | Gestión financieraClasificación CDD: 657.3 Resumen: En el mercado existen muchos libros sobre las Normas de Información Financiera (Plenas y Pymes), sin embargo, este texto se ha diseñado de manera sencilla para que el lector (estudiantes y profesionales de las áreas financiera y contable) encuentre las nuevas normas que son requeridas en la mayoría de países del mundo, ayudando a la estandarización, preparación y presentación de Estados Financieros de Propósito General, para dar soluciones de alta calidad a los diferentes usuarios de la Información Financiera.El texto muestra el manejo del proceso de la conversión a las NIIF con sus características cualitativas y cuantitativas, dentro de un marco conceptual integrado con el conocimiento de los rubros tradicionales y rubros nuevos de efectivo y equivalentes, instrumentos financieros, costo atribuido, cálculo de deterioro de activos, determinación de valor razonable, aplicación de los costos amortizados, activos biológicos, propiedad de inversión, así como los cambios de políticas contables y reconocimientos de ajustes de ejercicios anteriores y el ORI (Otro Resultado Integral). El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
657.3 E82e3 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Faltante. No encontrado inventario 2020-recuperado 32426

Incluye complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea) www.ecoeediciones.com Incluye bibliografía. Incluye datos biográficos del autor.

En el mercado existen muchos libros sobre las Normas de Información Financiera (Plenas y Pymes), sin embargo, este texto se ha diseñado de manera sencilla para que el lector (estudiantes y profesionales de las áreas financiera y contable) encuentre las nuevas normas que son requeridas en la mayoría de países del mundo, ayudando a la estandarización, preparación y presentación de Estados Financieros de Propósito General, para dar soluciones de alta calidad a los diferentes usuarios de la Información Financiera.El texto muestra el manejo del proceso de la conversión a las NIIF con sus características cualitativas y cuantitativas, dentro de un marco conceptual integrado con el conocimiento de los rubros tradicionales y rubros nuevos de efectivo y equivalentes, instrumentos financieros, costo atribuido, cálculo de deterioro de activos, determinación de valor razonable, aplicación de los costos amortizados, activos biológicos, propiedad de inversión, así como los cambios de políticas contables y reconocimientos de ajustes de ejercicios anteriores y el ORI (Otro Resultado Integral). El texto.

Administración de Empresas

Contaduría Pública

Economía

Especialización en Gestión en Salud

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer