Trabajo social : ensayos sobre tendencias y retos en Colombia / editores Wilson Herney Mellizo Rojas y Sandra Carolina Bautista Bautista.

Otros autores: Bautista Bautista, Sandra Carolina [editora] | Mellizo Rojas, Wilson Herney [editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá :̀ Universidad de La Salle. Programa de Trabajo Social. Facultad de Ciencias Econm̤icas y Sociales, c2017Edición: primera ediciónDescripción: 388 pág̀inas : ilustraciones, fotografías ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789585400603Tema(s): Historia del trabajo social -- Colombia -- Ensayos, conferencias, etc | Trabajo social -- Investigaciones -- Colombia -- Ensayos, conferencias, etc | Trabajo social como profesión -- Ensayos, conferencias, etcClasificación CDD: 361.3 Resumen: En el mundo, el trabajo social tiene una historia de más de cien años. En América Latina inicia con la conformación de la primera escuela de trabajo social en Chile, en 1925, y en Colombia esto acontece en 1936 con la creación de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Colegio Mayor del Rosario. Años más adelante, se crea el programa de Trabajo Social de la Universidad de La Salle, en 1966, que en 2016 celebró sus primeros cincuenta años. Ha sido una historia construyendo academia, universidad, pero sobre todo aportando desde allí al debate, a la formación, a la investigación y a las prácticas socio profesionales del trabajo social en el país y en la región latinoamericana. La publicación colectiva que ahora entregamos presenta a la comunidad académica diversas contribuciones al trabajo social y a las ciencias sociales en el país, producto de la historia de institucionalización del programa en la Universidad de La Salle. Es un aporte a la reflexión y al debate alrededor de las tendencias y los retos relacionados con los saberes, los aprendizajes y las prácticas profesionales y disciplinares del trabajo social que emergen en la historia de la profesión en el país. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
361.3 T758 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32274
Libros Libros Biblioteca Central
361.3 T758 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 32275
Libros Libros Biblioteca Central
361.3 T758 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 32595

En el mundo, el trabajo social tiene una historia de más de cien años. En América Latina inicia con la conformación de la primera escuela de trabajo social en Chile, en 1925, y en Colombia esto acontece en 1936 con la creación de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Colegio Mayor del Rosario. Años más adelante, se crea el programa de Trabajo Social de la Universidad de La Salle, en 1966, que en 2016 celebró sus primeros cincuenta años. Ha sido una historia construyendo academia, universidad, pero sobre todo aportando desde allí al debate, a la formación, a la investigación y a las prácticas socio profesionales del trabajo social en el país y en la región latinoamericana.

La publicación colectiva que ahora entregamos presenta a la comunidad académica diversas contribuciones al trabajo social y a las ciencias sociales en el país, producto de la historia de institucionalización del programa en la Universidad de La Salle. Es un aporte a la reflexión y al debate alrededor de las tendencias y los retos relacionados con los saberes, los aprendizajes y las prácticas profesionales y disciplinares del trabajo social que emergen en la historia de la profesión en el país. El texto.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer