Diagnostico georeferencial del emprendimiento de la actividad física en las Sub-Regiones San Jorge y la Mojana del departamento de Sucre / John Cristian Pimienta Ricardo, Óscar Luis Redondo Paternina y Naisir Vergara Díaz ; director José Ramón Sanabria Navarro, codirector Rafael Alberto Vílchez Pírela.

Por: Pimienta Ricardo, John Cristian [autor]Otros autores: Redondo Paternina, Óscar Luis [autor] | Vergara Díaz, Naisir [autor] | Sanabria Navarro, José Ramón [director] | Vílchez Pírela, Rafael Alberto [codirector]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (3.527 KB) ; tablas, gráficos, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Emprendimiento | InnovaciónNota de disertación: Trabajo de grado (Profesional en las Ciencias del Deporte y la Actividad Física) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Sincelejo, 2018. Resumen: La presente Investigación tiene como objetivo Caracterizar el Emprendimiento de la Actividad Física en las regiones de San Jorge y la Mojana en el Departamento de Sucre, para dar a conocer la importancia y necesidad de hacer una georreferenciación de las sub regiones del Departamento. La Metodología que se utilizó para obtener los datos de análisis fue estadísticos puesto que se utilizó la técnica inferencial descriptiva, además se utilizó la técnica de recolección de datos mediante las Entrevistas para recoger los datos útiles para la Investigación, y se le realizo en cada uno de los siete municipio que comprende las dos sub regiones, por ende se realizó unas encuestas para recoger la información necesaria de las personas que hacen parte de los Emprendimientos de la Actividad Física Guía de observación directa por que es la primera forma de contacto que se la hace al objeto de estudio que en esta investigación seria los Municipios. Se concluye que los municipios tienen poco Emprendimiento de la Actividad Física para la demanda de la población de los Municipio, además no son aprovechados el territorio donde ese encuentra localizados puesto que tienen el rio san Jorge y no manejan ningún Emprendimiento que lo incluya. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CD-07035 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-07035

Trabajo de grado (Profesional en las Ciencias del Deporte y la Actividad Física) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Sincelejo, 2018.

La presente Investigación tiene como objetivo Caracterizar el Emprendimiento de la Actividad Física en las regiones de San Jorge y la Mojana en el Departamento de Sucre, para dar a conocer la importancia y necesidad de hacer una georreferenciación de las sub regiones del Departamento.
La Metodología que se utilizó para obtener los datos de análisis fue estadísticos puesto que se utilizó la técnica inferencial descriptiva, además se utilizó la técnica de recolección de datos mediante las Entrevistas para recoger los datos útiles para la Investigación, y se le realizo en cada uno de los siete municipio que comprende las dos sub regiones, por ende se realizó unas encuestas para recoger la información necesaria de las personas que hacen parte de los Emprendimientos de la Actividad Física
Guía de observación directa por que es la primera forma de contacto que se la hace al objeto de estudio que en esta investigación seria los Municipios.
Se concluye que los municipios tienen poco Emprendimiento de la Actividad Física para la demanda de la población de los Municipio, además no son aprovechados el territorio donde ese encuentra localizados puesto que tienen el rio san Jorge y no manejan ningún Emprendimiento que lo incluya. El trabajo.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer