Diagnóstico georeferenciado del emprendimiento de la actividad física en la Subregión Sabana del Departamento de Sucre / Jerson José Acosta Ortega, Rafael Eduardo Martínez Acosta y Jorge Luis Mesa Aguas ; director José Ramón Sanabria Navarro.

Por: Acosta Ortega, Jerson José [autor]Otros autores: Martínez Acosta, Rafael Eduardo [autor] | Mesa Aguas, Jorge Luis [autor] | Sanabria Navarro, José Ramón [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (6.115 KB) ; tablas, figuras, gráficos ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Emprendimiento | InnovaciónNota de disertación: Trabajo de grado (Profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Física) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Sincelejo, 2018. Resumen: En la presente investigación se estudio el sector de la actividad física desde un paradigma emprendedor, teniendo como objetivo Diagnosticar la Georeferencia del Emprendimiento de la Actividad Física en la Subregión Sabana del Departamento de Sucre, basado en la metodología del paradigma positivista de tipo de investigación mixta de corte transversal, utilizando como técnicas de recolección de la información la encuesta, la entrevista y la guía de observación. Así mismo, se utilizó como método estadístico la estadística inferencial descriptiva con las técnicas Microsoft Excel 2010 y la técnica SPSS 21.0 para Windows en el establecimiento de las tablas y gráficos que permiten analizar los resultados. La muestra está conformada por 900 clientes encuestados (100 por cada municipio) y 64 emprendimientos, de los cuales, el 15 % fueron creados en el año 2016. La edad de los emprendedores oscila entre los 27 y 45 años de edad, predominando el sexo masculino. Sin embargo la mayoría de ellos no tienen ninguna profesión y tienen algún empleo informal, y no dominan otro idioma. El entrenamiento deportivo es el más ofertado y demandado por los clientes. La información es promocionada en su mayoría por vía internet. Se determinó el estado actual del emprendimiento de la actividad física, luego se pudo georeferenciar cada uno de los emprendimientos existentes en cada uno de los municipios, finalizando con el diseño de la cartilla con cada uno de los emprendimientos y las recomendaciones para la creación e innovación de emprendimientos relacionados con la actividad física. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CD-07038 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-07038

Trabajo de grado (Profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Física) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Sincelejo, 2018.

En la presente investigación se estudio el sector de la actividad física desde un paradigma emprendedor, teniendo como objetivo Diagnosticar la Georeferencia del Emprendimiento de la Actividad Física en la Subregión Sabana del Departamento de Sucre, basado en la metodología del paradigma positivista de tipo de investigación mixta de corte transversal, utilizando como técnicas de recolección de la información la encuesta, la entrevista y la guía de observación. Así mismo, se utilizó como método estadístico la estadística inferencial descriptiva con las técnicas Microsoft Excel 2010 y la técnica SPSS 21.0 para Windows en el establecimiento de las tablas y gráficos que permiten analizar los resultados. La muestra está conformada por 900 clientes encuestados (100 por cada municipio) y 64 emprendimientos, de los cuales, el 15 % fueron creados en el año 2016. La edad de los emprendedores oscila entre los 27 y 45 años de edad, predominando el sexo masculino. Sin embargo la mayoría de ellos no tienen ninguna profesión y tienen algún empleo informal, y no dominan otro idioma. El entrenamiento deportivo es el más ofertado y demandado por los clientes. La información es promocionada en su mayoría por vía internet. Se determinó el estado actual del emprendimiento de la actividad física, luego se pudo georeferenciar cada uno de los emprendimientos existentes en cada uno de los municipios, finalizando con el diseño de la cartilla con cada uno de los emprendimientos y las recomendaciones para la creación e innovación de emprendimientos relacionados con la actividad física. El trabajo.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer