Normal view MARC view ISBD view

101 reglas básicas para edificios y ciudades sostenibles / Huw Heywood ; traducción Susana Landrove.

By: Heywood, Huw [autor].
Contributor(s): Landrove, Susana [traductora].
Material type: TextTextPublisher: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, c2017Description: 267 páginas : ilustraciones a color ; 18 cm.Content type: texto Media type: sin mediacion Carrier type: volumenISBN: 9788425229930.Other title: Ciento una reglas básicas para edificios y ciudades sostenibles.Subject(s): Arquitectura sostenible | Diseño arquitectónico | Edificios | Edificios sostenibles. -- Ahorro de energíaDDC classification: 720.47 Summary: Después del éxito de su anterior libro, 101 reglas básicas para una arquitectura de bajo consumo energético, el arquitecto británico Huw Heywood amplía el campo de acción de la sostenibilidad para incluir proyectos de edificios y ciudades. Debido a la presión cada vez más acuciante que el cambio climático y el crecimiento demográfico y urbanístico están ejerciendo sobre el planeta, nuestra conciencia sobre los límites de los recursos naturales ha ido también en aumento. Este libro arroja luz sobre este problema tan complejo y presenta 101 reglas básicas para optimizar el uso de la energía natural en la arquitectura y el urbanismo. A partir de reveladores consejos y cientos de sencillas ilustraciones, esta guía nos enseñará a proyectar según principios sostenibles de un modo directo e intuitivo. El texto.
List(s) this item appears in: Novedades Arquitectura II Semestre 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
720.47 H622 2017 (Browse shelf) Ej. 1 Checked out 04/10/2019 32243

Incluye indice.

Incluye referencias bibliográficas.

Después del éxito de su anterior libro, 101 reglas básicas para una arquitectura de bajo consumo energético, el arquitecto británico Huw Heywood amplía el campo de acción de la sostenibilidad para incluir proyectos de edificios y ciudades.

Debido a la presión cada vez más acuciante que el cambio climático y el crecimiento demográfico y urbanístico están ejerciendo sobre el planeta, nuestra conciencia sobre los límites de los recursos naturales ha ido también en aumento. Este libro arroja luz sobre este problema tan complejo y presenta 101 reglas básicas para optimizar el uso de la energía natural en la arquitectura y el urbanismo. A partir de reveladores consejos y cientos de sencillas ilustraciones, esta guía nos enseñará a proyectar según principios sostenibles de un modo directo e intuitivo.

El texto.

Titulo original : 101 rules of thumb for sustainable buildings and cities.

Arquitectura

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer