Diseño de estrategias para favorecer la implementación del plan anticorrupción y atención al ciudadano, vigencia 2018 en la E.S.E CAMU San Rafael de Sahagún Córdoba / Juan Carlos Carrascal Montalvo, Roberto José Hoyos Urango y Luz Milena Montes Pacheco ; director Héctor José Martínez.

Por: Carrascal Montalvo, Juan Carlos [autor]Otros autores: Hoyos Urango, Roberto José [autor] | Montes Pacheco, Luz Milena [autor] | Héctor José Martínez [director]Tipo de material: TextoTextoSahagún : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (669 KB) : 51 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): | Método de enseñanza | Atención al Ciudadano | Competitividad | Desarrollo Administrativo | Plan Anticorrupción | TransparenciaNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia y Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2018. Virtualidad. Sahagún - Córdoba, 2018. Resumen: El propósito fundamental de esta investigación es diseñar estrategias para la implementación de un plan institucional para la prevención de la corrupción y mejorar la atención al ciudadano para la Vigencia 2018, en la E.S.E CAMU San Rafael del municipio de Sahagún – Córdoba, a fin de fortalecer las políticas institucionales y pedagógicas descritas en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, que se refiere a la obligatoriedad de las entidades públicas del orden nacional, departamental y municipal, relacionada con la elaboración anual de una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano; en el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015 que se refiere a la estrategia de rendición de cuentas y en la Ley de transparencia y acceso a la información (Ley 1712 de 2014), todas estas orientadas a prevenir la corrupción y mejorar la política de desarrollo administrativo de transparencia, participación y servicio al ciudadano. La metodología utilizada es descriptiva y su enfoque es mixto. La población objeto de estudio son los empleados de la E.S.E CAMU San Rafael. Entre los principales resultados se obtuvo que el ente es transparente en el manejo de los recursos, sin embargo se presentan fallas en los procesos de contratación. Se concluye que el diseño de estas estrategias favorece el desarrollo administrativo, la transparencia de las operaciones y la competitividad del ente. El trabajo.
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ADP-07295 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-07295

Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia y Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2018. Virtualidad. Sahagún - Córdoba, 2018.

El propósito fundamental de esta investigación es diseñar estrategias para la implementación de un plan institucional para la prevención de la corrupción y mejorar la atención al ciudadano para la Vigencia 2018, en la E.S.E CAMU San Rafael del municipio de Sahagún – Córdoba, a fin de fortalecer las políticas institucionales y pedagógicas descritas en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, que se refiere a la obligatoriedad de las entidades públicas del orden nacional, departamental y municipal, relacionada con la elaboración anual de una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano; en el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015 que se refiere a la estrategia de rendición de cuentas y en la Ley de transparencia y acceso a la información (Ley 1712 de 2014), todas estas orientadas a prevenir la corrupción y mejorar la política de desarrollo administrativo de transparencia, participación y servicio al ciudadano. La metodología utilizada es descriptiva y su enfoque es mixto. La población objeto de estudio son los empleados de la E.S.E CAMU San Rafael. Entre los principales resultados se obtuvo que el ente es transparente en el manejo de los recursos, sin embargo se presentan fallas en los procesos de contratación. Se concluye que el diseño de estas estrategias favorece el desarrollo administrativo, la transparencia de las operaciones y la competitividad del ente. El trabajo.

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