Diseño organizacional y financiero óptimo para la Fundación para el Desarrollo Agropecuario del Caribe / Mariana Esther Marimon Sierra, Aura Santos Narváez y Luis Hernández Márquez ; director Leonardo Beltrán Pinto.

Por: Marimon Sierra, Mariana Esther [autora]Otros autores: Santos Narváez, Aura [autora] | Hernández Márquez, Luis [autor] | Beltrán Pinto, Leonardo [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo, Corporación Universitaria del Caribe - Cecar. 2017Descripción: Un CD-Rom (1.016 KB) ; gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Planificación estratégica | Auditoría interna | Tesis y disertaciones académicas | Gestión financiera | Diseño organizacional | Entidades sin ánimo de lucro | Requerimientos de capitalNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Ciencias Económicas y Administrativas. Administración de Empresas. Sincelejo, 2017. Resumen: Las Empresas Sin Ánimo de Lucro (8) son organizaciones de tipo empresarial que surgen en respuesta a necesidades de índole social y/o económico ya que permiten canalizar recursos hacia una determinada causa lo que les otorga un alto sentido de responsabilidad social y empresarial, el portal Agro caribe es una fundación que por más de 7 años se ha dedicado a trabajar por un segmento de la población bastante vulnerable como lo es el campesino o productor rural; Luego de una evaluación inicial se logró determinar que esta no estaba siendo manejada de manera idónea lo que limitaba su alcance y comprometía su funcionamiento es por ello que se propuso desarrollar un modelo de gestión a nivel organizacional y financiero que le permitiera optimizar su labor en beneficio de la sociedad, para ello fue necesario realizar un diagnóstico de la situación actual de la empresa en materia de gestión organizativa y financiera que también permitió establecer sus necesidades y requerimientos, luego se trabajó en sus procesos de planeación estratégica redefiniendo metas y objetivos a mediano y largo plazo para con base a esto proponer un modelo de gestión ajustado a sus necesidades y requerimientos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07013 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-07013

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Ciencias Económicas y Administrativas. Administración de Empresas. Sincelejo, 2017.

Las Empresas Sin Ánimo de Lucro (8) son organizaciones de tipo empresarial que surgen en respuesta a necesidades de índole social y/o económico ya que permiten canalizar recursos hacia una determinada causa lo que les otorga un alto sentido de responsabilidad social y empresarial, el portal Agro caribe es una fundación que por más de 7 años se ha dedicado a trabajar por un segmento de la población bastante vulnerable como lo es el campesino o productor rural; Luego de una evaluación inicial se logró determinar que esta no estaba siendo manejada de manera idónea lo que limitaba su alcance y comprometía su funcionamiento es por ello que se propuso desarrollar un modelo de gestión a nivel organizacional y financiero que le permitiera optimizar su labor en beneficio de la sociedad, para ello fue necesario realizar un diagnóstico de la situación actual de la empresa en materia de gestión organizativa y financiera que también permitió establecer sus necesidades y requerimientos, luego se trabajó en sus procesos de planeación estratégica redefiniendo metas y objetivos a mediano y largo plazo para con base a esto proponer un modelo de gestión ajustado a sus necesidades y requerimientos. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer