Las apps y los video clips en el celular como herramienta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en inglés en el grado Segundo a de la Escuela Normal Superior de Acacias / Luisa Fernanda Bolívar Quevedo, Hansel Eduardo Bonfante Alzate, Blanca Nidia Carrillo Sierra y Norma Patricia Quinchucua Mondragón ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.

Por: Bolívar Quevedo, Luisa Fernanda [autora]Otros autores: Bonfante Alzate, Hansel Eduardo [autor] | Carrillo Sierra, Blanca Nidia [autora] | Quinchucua Mondragón, Norma Patricia [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (446 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado En Educación Básica Con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017. Resumen: La presente propuesta de investigación se llevará a cabo en la ciudad de Acacias Meta, en la escuela normal superior de Acacias grado segundo A, este proyecto trata de utilizar el celular y sus App como herramienta didáctica para lograr un mejor rendimiento en las competencias comunicativas de inglés, evitando que se convierta en un material de distractor que perjudique a nuestros educando, siendo una investigación etnográfica cualitativa la cual nos permite estudiar las diferentes cualidades de los estudiantes, El objetivo principal de nuestro proyecto es desarrollar la competencia comunicativa en ingles a partir del uso del celular como herramienta didáctica en el grado segundo a de la escuela normal superior de acacias. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-06079 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06079
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-06076 2017 Las noticias cotidianas de interés como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora para los estudiantes del grado tercero del colegio Liceo Educativo la Sabana / LCH-06077 2017 Los pactos de aula como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia en el grado segundo de la Institución Educativa Narciso José Matus Torres sede Manantial / LCH-06078 2017 El uso del blog como herramienta para mejorar la escritura en los estudiantes del grado 3 de la academia Militar José Antonio Páez de Villavicencio / LCH-06079 2017 Las apps y los video clips en el celular como herramienta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en inglés en el grado Segundo a de la Escuela Normal Superior de Acacias / LCH-06080 2017 Estrategias socioculturales exitosas del ámbito familiar que contribuyen en el mejoramiento académico en los estudiantes del grado Segundo del colegio Parroquial de Nuestra Señora / LCH-06081 2017 Uso de dispositivos móviles como herramientas de trabajo para acceder a recursos virtuales de aprendizaje que refuercen y mejoren las competencias orales y escritas en Inglés de los estudiantes de Séptimo grado del Instituto Politécnico Agroindustrial / LCH-06082 2017 Los cuadros vivos como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y motivación por la lectura en los estudiantes de grado Tercero del C.E Puerto Lucas desde el Porvenir de Vista Hermosa Meta /

Trabajo de grado (Licenciado En Educación Básica Con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017.

La presente propuesta de investigación se llevará a cabo en la ciudad de Acacias Meta, en la escuela normal superior de Acacias grado segundo A, este proyecto trata de utilizar el celular y sus App como herramienta didáctica para lograr un mejor rendimiento en las competencias comunicativas de inglés, evitando que se convierta en un material de distractor que perjudique a nuestros educando, siendo una investigación etnográfica cualitativa la cual nos permite estudiar las diferentes cualidades de los estudiantes, El objetivo principal de nuestro proyecto es desarrollar la competencia comunicativa en ingles a partir del uso del celular como herramienta didáctica en el grado segundo a de la escuela normal superior de acacias. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer