Diagnóstico institucional de gestión para resultados del municipio de San Martín / Carlos Julio Aya Reyes, Dimas Barrero Pandales, Jhon Hamilton Deaza Muriel, Zulma Lisseth Rojas Narváez y Aurora Marelby Velásquez Cardona ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Aya Reyes, Carlos Julio [autor]Otros autores: Barrero Pandales, Dimas [autor] | Deaza Muriel, Jhon Hamilton [autor] | Rojas Narváez, Zulma Lisseth [autora] | Velásquez Cardona, Aurora Marelby [autora] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.109 KB) ; tablas, apéndices ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Administración Pública y Moderna. Villavicencio, 2017. Resumen: La realización del diagnóstico institucional de gestión para resultados del municipio de San Martín – Meta, presenta como problemática la carencia de información con respecto al sistema de evaluación PRODEV, la cual sirve como guía metodológica, para analizar la capacidad institucional; basada en las siguientes áreas: planificación estratégica, presupuesto por resultado, gestión financiera, auditoría y adquisición; gestión de programas y proyectos, monitoreo y evaluación. El objetivo conllevó a realizar el diagnóstico institucional de gestión para resultados en el desarrollo municipal. Mediante la aplicación de sistema y evaluación PRODEV para el conocimiento del alcance y la estrategia de gestión pública. La recolección de la información se llevó a cabo mediante visitas por parte de los autores a las dependencias de la Alcaldía Municipal, quienes brindaron apoyo de información documental existente. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ADP-06063 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06063

Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Administración Pública y Moderna. Villavicencio, 2017.

La realización del diagnóstico institucional de gestión para resultados del municipio de San Martín – Meta, presenta como problemática la carencia de información con respecto al sistema de evaluación PRODEV, la cual sirve como guía metodológica, para analizar la capacidad institucional; basada en las siguientes áreas: planificación estratégica, presupuesto por resultado, gestión financiera, auditoría y adquisición; gestión de programas y proyectos, monitoreo y evaluación. El objetivo conllevó a realizar el diagnóstico institucional de gestión para resultados en el desarrollo municipal. Mediante la aplicación de sistema y evaluación PRODEV para el conocimiento del alcance y la estrategia de gestión pública. La recolección de la información se llevó a cabo mediante visitas por parte de los autores a las dependencias de la Alcaldía Municipal, quienes brindaron apoyo de información documental existente. El trabajo.

Administración Pública

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer