Estadística para administración y economía / Jorge Domínguez Domínguez y Jorge Axel Domínguez López.

Por: Domínguez Domínguez, Jorge, 1945- [autor]Otros autores: Domínguez López, Jorge Axel [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Alfaomega, c2015 ©2015Edición: Primera ediciónDescripción: xxv, 607 páginas : figuras, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786077079712Tema(s): Estadística | Muestreo | Probabilidad | VarianzaClasificación CDD: 310 Resumen: Estadística para Administración y Economía se destaca por dos características fundamentales: 1) a lo largo de toda la obra se muestra cómo se relaciona la estadística con las diferentes áreas del saber humano y con la vida cotidiana, y para esto se emplea un método inductivo mediante el cual los temas se van explicando a partir de la resolución de problemas reales y concretos; 2) en la página web del libro se dispone de módulos del programa CalEst desarrollado por los autores con el propósito general de ayudar al estudiante a comprender diferentes conceptos estadísticos con un enfoque visual, elaborar diferentes tipos de gráficas, obtener mediciones diversas y explorar aplicaciones prácticas de la estadística. Además de su estructura didáctica, otra característica esencial de la obra es que incluye rwmerosos ejemplos resueltos así como una gran cantidad de actividades y ejercicios propuestos al finalizar cada tema y cada unidad, además de que al final de cada unidad se presenta un resumen de los conceptos más importantes. Aprenda La relación entre la estadística y los problemas concretos que se presentan en la administración y la economía. Conozca Las ventajas del programa CalEst como herramienta en la solución de problemas de la estadística. Desarrolle La solución de problemas concretos de la administración y la economía utilizando los conceptos fundamentales de la estadística. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
310 D671 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31958

Estadística para Administración y Economía se destaca por dos características fundamentales: 1) a lo largo de toda la obra se muestra cómo se relaciona la estadística con las diferentes áreas del saber humano y con la vida cotidiana, y para esto se emplea un método inductivo mediante el cual los temas se van explicando a partir de la resolución de problemas reales y concretos; 2) en la página web del libro se dispone de módulos del programa CalEst desarrollado por los autores con el propósito general de ayudar al estudiante a comprender diferentes conceptos estadísticos con un enfoque visual, elaborar diferentes tipos de gráficas, obtener mediciones diversas y explorar aplicaciones prácticas de la estadística.

Además de su estructura didáctica, otra característica esencial de la obra es que incluye rwmerosos ejemplos resueltos así como una gran cantidad de actividades y ejercicios propuestos al finalizar cada tema y cada unidad, además de que al final de cada unidad se presenta un resumen de los conceptos más importantes.
Aprenda La relación entre la estadística y los problemas concretos que se presentan en la administración y la economía.

Conozca Las ventajas del programa CalEst como herramienta en la solución de problemas de la estadística.

Desarrolle La solución de problemas concretos de la administración y la economía utilizando los conceptos fundamentales de la estadística. El texto.

Administración de Empresas

Contaduría Pública

Contaduría Pública

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer