¿Fin del conflicto armado en Colombia? : escenarios de postacuerdo / Roberto González Arana y Luis Fernando Trejos Rosero (Editores).

Otros autores: González Arana, Roberto [editor] | Trejos Rosero, Luis Fernando [editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barranquilla : Bogotá : Universidad del Norte ; Grupo Editorial Ibañez, c2016Descripción: ix, 239 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587417326; 9789587417333 (PDF); 9789587417340 (ePub)Tema(s): Conflicto armado -- Colombia | Derechos humanos -- Colombia | Desplazamiento forzado -- Colombia | Paz -- Colombia | Postconflicto armado -- ColombiaClasificación CDD: 303.66
Contenidos:
Parte I. Conflicto -- Parte II. Postacuerdo.
Resumen: El análisis del conflicto armado interno en Colombia y sus variables sociales, políticas y económicas es una actividad académica inacabada y sometida a continuas revisiones. El valor agregado de este libro se encuentra en sus aportes para fortalecer el debate sobre la fase de un posible postacuerdo. Desde la región Caribe colombiana, profesores-investigadores de la Universidad del Norte , en asocio con un grupo de académicos vinculados a prestigiosas universidades del país, esperan contribuir a la reflexión y el debate sobre los nuevos retos que deben encarar Colombia en este trascendental momento de la historia. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
303.66 F491 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31950

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

Parte I. Conflicto -- Parte II. Postacuerdo.

El análisis del conflicto armado interno en Colombia y sus variables sociales, políticas y económicas es una actividad académica inacabada y sometida a continuas revisiones. El valor agregado de este libro se encuentra en sus aportes para fortalecer el debate sobre la fase de un posible postacuerdo. Desde la región Caribe colombiana, profesores-investigadores de la Universidad del Norte , en asocio con un grupo de académicos vinculados a prestigiosas universidades del país, esperan contribuir a la reflexión y el debate sobre los nuevos retos que deben encarar Colombia en este trascendental momento de la historia. El texto.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer