Propuesta para la gestión del talento humano en la Sociedad Empresarial del Meta S.A. en Villavicencio / Yurany Andrea Castaño Ocampo, Leidi Johana Gómez Nagle, Amelia Padilla Palacios, Marbeluz Pérez Naranjo y Maribel Trujillo Rodríguez ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Castaño Ocampo, Yurany Andrea [autora]Otros autores: Gómez Nagle, Leidi Johana [autora] | Padilla Palacios, Amelia [autora] | Pérez Naranjo, Marbeluz [autora] | Trujillo Rodríguez, Maribel [autora] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (733 KB) ; tablas, figuras, apéndices ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Valoración | Tesis y disertaciones académicas | Estrategias | Mejoramiento | Proceso estratégicoNota de disertación: Trabajo de grado (Administradora de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y virtual. Diplomado en Gestión de Talento Humano. Villavicencio, 2017. Resumen: A través del Propuesta para la gestión del talento humano en la Sociedad Empresarial del Meta S.A. en Villavicencio, conformada por 994 colaboradores (administrativos – operativos), mediante los siguientes objetivos pretendió realizar un diagnóstico en la Sociedad Empresarial del Meta S.A., para detectar debilidades y fortalezas. Diseñar estrategias para la puesta en marcha de un plan de mejoramiento en la empresa en pro de buscar una cultura organizacional identitaria. La metodología aplicada presentó un enfoque cualitativo y cuantitativo. El tipo de investigación fue estudio de caso; y el método de investigación fue inductivo. Los instrumentos que se aplicaron correspondieron a una encuesta dirigida al personal administrativo – operativo, equivalente a 25 personas. Los resultados muestran en primera instancia el diagnóstico, consistente en la reseña histórica de la empresa, su situación actual, información por áreas, aspectos corporativos, estructura organizacional y manual de funciones. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-06018 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06018

Trabajo de grado (Administradora de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y virtual. Diplomado en Gestión de Talento Humano. Villavicencio, 2017.

A través del Propuesta para la gestión del talento humano en la Sociedad Empresarial del Meta S.A. en Villavicencio, conformada por 994 colaboradores (administrativos – operativos), mediante los siguientes objetivos pretendió realizar un diagnóstico en la Sociedad Empresarial del Meta S.A., para detectar debilidades y fortalezas. Diseñar estrategias para la puesta en marcha de un plan de mejoramiento en la empresa en pro de buscar una cultura organizacional identitaria. La metodología aplicada presentó un enfoque cualitativo y cuantitativo. El tipo de investigación fue estudio de caso; y el método de investigación fue inductivo. Los instrumentos que se aplicaron correspondieron a una encuesta dirigida al personal administrativo – operativo, equivalente a 25 personas. Los resultados muestran en primera instancia el diagnóstico, consistente en la reseña histórica de la empresa, su situación actual, información por áreas, aspectos corporativos, estructura organizacional y manual de funciones. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer