¿Podemos hablar acerca de la parálisis cerebral? : una guía para los amigos, la familia y los profesionales / Marion Stanton ; ilustrado por Katie Stanton.

Por: Stanton, Marion [autor]Otros autores: Stanton, Katie [ilustradora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Bogotá : Editorial Magisterio, c2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Primera edición. en Colombia: Mayo 2017Descripción: 47 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789582012663Tema(s): Educación especial | Padres e hijos | Parálisis cerebral en niños | Parálisis cerebral en niños -- Clasificación | Parálisis cerebral en niños -- TratamientoClasificación CDD: 616.836 Resumen: Conoce a Sofía, una chica con parálisis cerebral. Sofía invita a los lectores a aprender sobre la parálisis desde su perspectiva, ayudándoles a entender lo que implica usar una silla de ruedas y la tecnología de asistencia para comunicarse. También presenta a algunos de sus amigos quienes tienen diferentes formas de parálisis cerebral y explica que vivir con parálisis cerebral a veces puede ser difícil, pero que puede recibir apoyo para llevar una vida plena y feliz. “Este delicioso libro es una excelente introducción para quienes trabajan con niños con parálisis cerebral. Yo lo recomendaría a los estudiantes de atención médica o educación especial y a las personas empleadas en los ámbitos de la salud, la asistencia social o la educación que están iniciando en el tema. Este libro ofrece una visión de las experiencias vividas por un niño con parálisis cerebral y describe cómo facilitar sus logros empoderándolos.” El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
Área infatil
616.836 S792p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31914

Conoce a Sofía, una chica con parálisis cerebral. Sofía invita a los lectores a aprender sobre la parálisis desde su perspectiva, ayudándoles a entender lo que implica usar una silla de ruedas y la tecnología de asistencia para comunicarse. También presenta a algunos de sus amigos quienes tienen diferentes formas de parálisis cerebral y explica que vivir con parálisis cerebral a veces puede ser difícil, pero que puede recibir apoyo para llevar una vida plena y feliz.

“Este delicioso libro es una excelente introducción para quienes trabajan con niños con parálisis cerebral. Yo lo recomendaría a los estudiantes de atención médica o educación especial y a las personas empleadas en los ámbitos de la salud, la asistencia social o la educación que están iniciando en el tema. Este libro ofrece una visión de las experiencias vividas por un niño con parálisis cerebral y describe cómo facilitar sus logros empoderándolos.” El texto.

Publicado originalmente en inglés: Londres; Philadelphia: Jessica Kingsley Publishers, 2014.

Licenciatura en Pedagogía Infantil

Psicología

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer