¿Podemos hablar acerca de la dislexia? : una guía para los amigos, la familia y los profesionales / Alan M. Hultquist ; ilustrado por Bill Tulp.

Por: Hultquist, Alan M [autor]Otros autores: Tulp, Bill [ilustrador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Bogotá : Editorial Magisterio, c2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Primera edición. en Colombia: Mayo 2017Descripción: 45 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789582012649Tema(s): Dislexia | Niños disléxicos -- Tratamiento | Niños disléxicos | Trastornos del habla | Transtornos del habla en niñosClasificación CDD: 616.8553 Resumen: “Este inspirador libro es un gran recurso para los niños, los padres y los maestros por igual… Explica un tema complicado de una manera sencilla y proporciona una visión precisa de los síntomas más comunes de la dislexia (incluyendo sus fortalezas), de lo que se siente al tener dislexia y el modo en que los profesores y los padres pueden proporcionar apoyo emocional y de instrucción apropiado.” - Nancy Mather, Ph.D., Profesor de Educación Especial, Universidad de Arizona “El libro es maravilloso. Tiene muy buena información sobre la dislexia y es fácil de leer y entender... desmitifica la dislexia y permite que los niños vean que no están solos con sus luchas.” - Rhonda, padre de un niño con dislexia Conoce a Zoe, una niña con dislexia. Zoe nos invita a aprender sobre la dislexia desde su perspectiva. Ayuda a los lectores a comprender los desafíos que enfrenta, explica qué es la dislexia y cómo le afecta en casa y en la escuela. Zoe describe exactamente por qué la lectura, la escritura, las palabras y los números son tan difíciles para ella, cómo poder recibir ayuda en estas áreas, y cuáles son algunas de sus fortalezas. Este libro ilustrado es ideal para los lectores de siete años o más, y es una excelente manera de iniciar una conversación sobre la dislexia en el aula o en casa El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
Área infatil
616.8553 H917p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31912

“Este inspirador libro es un gran recurso para los niños, los padres y los maestros por igual… Explica un tema complicado de una manera sencilla y proporciona una visión precisa de los síntomas más comunes de la dislexia (incluyendo sus fortalezas), de lo que se siente al tener dislexia y el modo en que los profesores y los padres pueden proporcionar apoyo emocional y de instrucción apropiado.”

- Nancy Mather, Ph.D., Profesor de Educación Especial, Universidad de Arizona

“El libro es maravilloso. Tiene muy buena información sobre la dislexia y es fácil de leer y entender... desmitifica la dislexia y permite que los niños vean que no están solos con sus luchas.”

- Rhonda, padre de un niño con dislexia

Conoce a Zoe, una niña con dislexia. Zoe nos invita a aprender sobre la dislexia desde su perspectiva. Ayuda a los lectores a comprender los desafíos que enfrenta, explica qué es la dislexia y cómo le afecta en casa y en la escuela. Zoe describe exactamente por qué la lectura, la escritura, las palabras y los números son tan difíciles para ella, cómo poder recibir ayuda en estas áreas, y cuáles son algunas de sus fortalezas. Este libro ilustrado es ideal para los lectores de siete años o más, y es una excelente manera de iniciar una conversación sobre la dislexia en el aula o en casa El texto.

Publicado originalmente en inglés: Londres; Philadelphia: Jessica Kingsley Publishers, 2013.

Licenciatura en Pedagogía Infantil

Psicología

Trabajo Social

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer