Liderazgo y coaching en el comportamiento organizacional para la empresa Confort Arquitectura y Construcción S.A.S / Judith Carvajal Cachay, Marfy Yulieht Mora Rodríguez y Yudy Sirley Torres Asencio ; director Alberto Luis Martínez Cárdenas.

Por: Carvajal Cachay, Judith [autora]Otros autores: Mora Rodríguez, Marfy Yulieht [autora] | Torres Asencio, Yudy Sirley [autora] | Martínez Cárdenas, Alberto Luis [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.319 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Liderazgo | Coaching empresarial | Valores sociales | Habilidades sociales | Tesis y disertaciones académicas | DiagnósticoNota de disertación: Trabajo de grado (Administradora de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. Resumen: La temática de liderazgo y coaching en el comportamiento organizacional para la empresa Confort Arquitectura y Construcciones S.A.S., conllevó a establecer los siguientes objetivos: diagnosticar la situación actual de la empresa Confort Arquitectura y Construcciones S.A.S.; establecer la esencia del liderazgo y el coaching, a partir de sus beneficios; identificar los factores claves de liderazgo y coaching como características de la empresa moderna; determinar las competencias (conocimiento, habilidades, principios y valores) que caracterizan a los líderes y coach efectivos en la empresa moderna. La metodología aplicada presentó en enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo y el tipo de estudio fue deductivo. Los resultados permitieron conocer e identificar la situación actual que presenta la empresa; la esencia de liderazgo y el coaching a partir de sus beneficios; identificación de factores claros de liderazgo y coaching como características de la empresa moderna y exitosa; al igual que determinar las competencias, a partir del conocimiento, habilidades, principios y valores, que caracterizan a los líderes y coach efectivos en la empresa moderna. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-06013 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06013

Trabajo de grado (Administradora de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.

La temática de liderazgo y coaching en el comportamiento organizacional para la empresa Confort Arquitectura y Construcciones S.A.S., conllevó a establecer los siguientes objetivos: diagnosticar la situación actual de la empresa Confort Arquitectura y Construcciones S.A.S.; establecer la esencia del liderazgo y el coaching, a partir de sus beneficios; identificar los factores claves de liderazgo y coaching como características de la empresa moderna; determinar las competencias (conocimiento, habilidades, principios y valores) que caracterizan a los líderes y coach efectivos en la empresa moderna. La metodología aplicada presentó en enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo y el tipo de estudio fue deductivo. Los resultados permitieron conocer e identificar la situación actual que presenta la empresa; la esencia de liderazgo y el coaching a partir de sus beneficios; identificación de factores claros de liderazgo y coaching como características de la empresa moderna y exitosa; al igual que determinar las competencias, a partir del conocimiento, habilidades, principios y valores, que caracterizan a los líderes y coach efectivos en la empresa moderna. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer