Inventarios : Manejo y control / Humberto Guerrero Salas.

Por: Guerrero Salas, Humberto [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. LogísticaEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, c2017Edición: Segunda ediciónDescripción: 158 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587714913; 9789587714920 (e-book)Tema(s): Administración de materiales | Control de inventariosClasificación CDD: 658.787
Contenidos:
Capítulo 1. Generalidades de los modelos de inventarios -- Capítulo 2. Modelos determinísticos -- Capítulo 3. Sistemas de inventarios -- Capítulo 4. Modelos estocásticos.
Resumen: La nueva edición de Inventarios. Manejo y control brinda las herramientas y procedimientos para resolver problemas empresariales relacionados con la gestión de inventarios. Introduce los métodos electrónicos de control de inventarios y la creación de escategramas. El texto inicia con las nociones teóricas de los elementos de la gestión de inventarios; luego, trata los modelos básicos determinísticos del control de estos; en seguida, vincula las probabilidades en el manejo de inventarios, a través de sus sistemas de control; finalmente, presenta modelos estocásticos de inventario, aplicando otras distribuciones de probabilidad. El libro va dirigido a estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, y a interesados en emplear la investigación de operaciones para optimizar procesos de inventarios. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.787 G934in 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Encontrado. 01-08-2022 31900
Libros Libros Biblioteca Central
658.787 G934in 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 31901

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Generalidades de los modelos de inventarios -- Capítulo 2. Modelos determinísticos -- Capítulo 3. Sistemas de inventarios -- Capítulo 4. Modelos estocásticos.

La nueva edición de Inventarios. Manejo y control brinda las herramientas y procedimientos para resolver problemas empresariales relacionados con la gestión de inventarios. Introduce los métodos electrónicos de control de inventarios y la creación de escategramas.

El texto inicia con las nociones teóricas de los elementos de la gestión de inventarios; luego, trata los modelos básicos determinísticos del control de estos; en seguida, vincula las probabilidades en el manejo de inventarios, a través de sus sistemas de control; finalmente, presenta modelos estocásticos de inventario, aplicando otras distribuciones de probabilidad.

El libro va dirigido a estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, y a interesados en emplear la investigación de operaciones para optimizar procesos de inventarios. El texto.

Contaduría Pública

Economía

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer