El ciclo menstrual en la deportista colombiana / Elena Konovalova y Misael Rivera Echeverry.

Por: Konovalova, Elena [autora]Otros autores: Rivera Echeverry, Misael [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Editor: Cali : Universidad del Valle, c2016Edición: Primera ediciónDescripción: 175 páginas : figuras, gráficos, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587652154Tema(s): Ciclo menstrual | Mujeres adolescentes -- Aspectos fisiológicos | Mujeres deportistas -- Aspectos fisiológicos | Rendimiento deportivo -- Aspectos fisiológicosClasificación CDD: 796.01
Contenidos:
Capítulo 1. Marco teórico -- Capítulo 2. Características del ciclo menstrual y su relación -- Capitulo 3. Características del ciclo menstrual de las estudiantes universitarias que practican y de las que no practican deporte regularmente.
Resumen: En el presente libro se describen las características del ciclo menstrual de las deportistas colombianas, su relación con el rendimiento deportivo, la sintomatología en las diferentes fases, la edad de la menarquia y su relación con la práctica deportiva sistemática. los cambios en la función menstrual. entre otros. Se presentan además, los resultados de las investigaciones propias y realizadas en los diferentes paises sobre el tema "ciclo menstrual y rendimiento deportivo". Se analizan las particularidades de la función menstrual en las deportistas y se dan recomendaciones a los entrenadores para optimizar el proceso de entrenamiento. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
796.01 K82 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31885
Libros Libros Biblioteca Central
796.01 K82 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31886

Incluye referencias bibliográficas: páginas 149-164

Capítulo 1. Marco teórico -- Capítulo 2. Características del ciclo menstrual y su relación -- Capitulo 3. Características del ciclo menstrual de las estudiantes universitarias que practican y de las que no practican deporte regularmente.

En el presente libro se describen las características del ciclo menstrual de las deportistas colombianas, su relación con el rendimiento deportivo, la sintomatología en las diferentes fases, la edad de la menarquia y su relación con la práctica deportiva sistemática. los cambios en la función menstrual. entre otros.
Se presentan además, los resultados de las investigaciones propias y realizadas en los diferentes paises sobre el tema "ciclo menstrual y rendimiento deportivo". Se analizan las particularidades de la función menstrual en las deportistas y se dan recomendaciones a los entrenadores para optimizar el proceso de entrenamiento.
El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer