Manual de derecho probatorio administrativo / Rosember Emilio Rivadeneira Bermudez.

Por: Rivadeneira Bermudez, Rosember Emilio [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Medellín : Librería Jurídica Sánchez R., c2017Edición: Quinta ediciónDescripción: 707 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588918709 (Tapa dura)Tema(s): Derecho administrativo -- Colombia | Derecho probatorio -- ColombiaClasificación CDD: 342.066861 Resumen: El ejercicio de las pretensiones ante la jurisdicción contenciosa administrativa exigen que los sujetos involucrados en el trámite judicial dominen tanto su parte teórica como práctica. En la presente obra el lector encontrará una explicación clara respecto a la existencia de los diversos medios previstos para controlar la actividad de as autoridades, la estructura de la jurisdicción contenciosa, requisitos de procedibilidad y ejercicio de las distintas pretensiones judiciales y el proceso en su integridad. Todo ello con el apoyo de la normatividad y la jurisprudencia vigente del honorable Consejo de Estado. Adicionalmente, el autor asume una posición activa en el sentido de expresar su criterio, bien sea para realizar propuestas, o bien para respaldar o apartarse de las soluciones que ofrece tanto el legislador como el Consejo de Estado a través de su jurisprudencia. El texto..
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
342.066861 R616m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31879
Libros Libros Biblioteca Central
342.066861 R616m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Prestado 16/12/2021 31880

Contiene la reforma de las leyes 1285 de 2009, 1395 de 2010, 1437 de 2011 y 1564 de 2012.

Incluye bibliografía.

El ejercicio de las pretensiones ante la jurisdicción contenciosa administrativa exigen que los sujetos involucrados en el trámite judicial dominen tanto su parte teórica como práctica.
En la presente obra el lector encontrará una explicación clara respecto a la existencia de los diversos medios previstos para controlar la actividad de as autoridades, la estructura de la jurisdicción contenciosa, requisitos de procedibilidad y ejercicio de las distintas pretensiones judiciales y el proceso en su integridad. Todo ello con el apoyo de la normatividad y la jurisprudencia vigente del honorable Consejo de Estado.
Adicionalmente, el autor asume una posición activa en el sentido de expresar su criterio, bien sea para realizar propuestas, o bien para respaldar o apartarse de las soluciones que ofrece tanto el legislador como el Consejo de Estado a través de su jurisprudencia. El texto..

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer