Diagnóstico organizacional para la empresa Inversora Manare Ltda., sede Yopal – Casanare / Julie Pauline Paris Bolívar y Lisandro Hernández Peña ; director Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Paris Bolívar, Julie Pauline [autora]Otros autores: Hernández Peña, Lisandro [autor] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR ; 2017Descripción: Un CD-Rom (5.110 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Productividad de capital | Organización | Éxito | Tesis y disertaciones académicas | DiagnósticoNota de disertación: Trabajo de grado (Administradora de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. Resumen: Con la realización del diagnóstico organizacional a la empresa Inversora Manare Ltda. en el municipio de Yopal, permitió conocer e identificar los puntos fuertes y débiles mediante la aplicación de matrices que influyen en el cumplimiento no sólo de los objetivos, sino también del direccionamiento estratégico que conlleve a fortalecer la supervivencia, rentabilidad y crecimiento empresarial. El cambio y la innovación será la constante donde la capacidad de respuesta se vuelve un elemento estratégico fundamental; mediante la participación activa de todos sus colaboradores y así enfrentar el cambio y anticipar las estrategias con capacidad de liderazgo. Los objetivos conllevaron a analizar los aspectos internos de la empresa Inversora Manare Ltda., para conocer las debilidades y fortalezas de tal manera que se pueda construir la Matriz EFI; realizar un análisis estratégico del contexto que permita construir la Matriz EFE; ofrecer alternativas de actuación para la mejora de la competitividad y el éxito organizacional, después de formular estrategias a través de la matriz DOFA Cruzada; diseñar un Plan Estratégico que permita proponer acciones conducentes al mejoramiento de la empresa Inversora Manare Ltda. La metodología presentó un enfoque mixto y el tipo de investigación aplicado fue estudio de caso e incluye el método inductivo. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-06009 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06009

Trabajo de grado (Administradora de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.

Con la realización del diagnóstico organizacional a la empresa Inversora Manare Ltda. en el municipio de Yopal, permitió conocer e identificar los puntos fuertes y débiles mediante la aplicación de matrices que influyen en el cumplimiento no sólo de los objetivos, sino también del direccionamiento estratégico que conlleve a fortalecer la supervivencia, rentabilidad y crecimiento empresarial. El cambio y la innovación será la constante donde la capacidad de respuesta se vuelve un elemento estratégico fundamental; mediante la participación activa de todos sus colaboradores y así enfrentar el cambio y anticipar las estrategias con capacidad de liderazgo. Los objetivos conllevaron a analizar los aspectos internos de la empresa Inversora Manare Ltda., para conocer las debilidades y fortalezas de tal manera que se pueda construir la Matriz EFI; realizar un análisis estratégico del contexto que permita construir la Matriz EFE; ofrecer alternativas de actuación para la mejora de la competitividad y el éxito organizacional, después de formular estrategias a través de la matriz DOFA Cruzada; diseñar un Plan Estratégico que permita proponer acciones conducentes al mejoramiento de la empresa Inversora Manare Ltda. La metodología presentó un enfoque mixto y el tipo de investigación aplicado fue estudio de caso e incluye el método inductivo. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer