Intervención organizacional al Hospital Municipal de Acacias / Sandra Liliana González Hidalgo, Jorge Hernán López Fierro, Ángela Espedita Mosquera Ocampo, Paola Andrea Palacio Prieto y Nubia esperanza Torres Rojas ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: González Hidalgo, Sandra Liliana [autora]Otros autores: López Fierro, Jorge Hernán [autor] | Mosquera Ocampo, Ángela Espedita [autora] | Palacio Prieto, Paola Andrea [autora] | Torres Rojas, Nubia esperanza [autora] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (6.870 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima | Riego | Responsabilidad | Seguridad | Organización | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017. Resumen: La intervención organizacional al Hospital Municipal de Acacias, conlleva a la solución de las necesidades de bienestar y seguridad de los trabajadores en la organización, es garantía de un trabajo eficaz y eficiente con personal motivado, además de brindar, a la hora de enfrentar alguna situación laboral alternativas de solución, mediante el plan estratégico como plan de mejoramiento en procura de establecer el valor de la gestión de un buen clima organizacional. Es trascendental la existencia de grados de responsabilidad y autonomía para realizar la actividad encomendada a cada trabajador, salario justo y adecuado, creación de ambientes sanos, fomentar el espíritu de equipo, fortalecer las relaciones interpersonales, resaltar el sentido de pertenencia por la organización, cuando los indicadores están en un alto nivel, se logra un trabajo motivado, cumpliendo con los objetivos compartidos del Hospital Municipal de Acacias- Meta. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-06005 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06005

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017.

La intervención organizacional al Hospital Municipal de Acacias, conlleva a la solución de las necesidades de bienestar y seguridad de los trabajadores en la organización, es garantía de un trabajo eficaz y eficiente con personal motivado, además de brindar, a la hora de enfrentar alguna situación laboral alternativas de solución, mediante el plan estratégico como plan de mejoramiento en procura de establecer el valor de la gestión de un buen clima organizacional. Es trascendental la existencia de grados de responsabilidad y autonomía para realizar la actividad encomendada a cada trabajador, salario justo y adecuado, creación de ambientes sanos, fomentar el espíritu de equipo, fortalecer las relaciones interpersonales, resaltar el sentido de pertenencia por la organización, cuando los indicadores están en un alto nivel, se logra un trabajo motivado, cumpliendo con los objetivos compartidos del Hospital Municipal de Acacias- Meta. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer