Proceso de selección de personal en la Industria Alimenticia Veracruz de Villavicencio – Meta / Mauricio Betancourt Sierra, Bernardo Peña Torres, Juan Pablo Rodríguez Gutiérrez, Erika Tatiana Romero Romero y Jeniffer Marcela Vargas Llanos ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Betancourt Sierra, Mauricio [autor]Otros autores: Peña Torres, Bernardo [autor] | Rodríguez Gutiérrez, Juan Pablo [autor] | Romero Romero, Erika Tatiana [autora] | Vargas Llanos, Jeniffer Marcela [autora] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR ; 2017Descripción: Un CD-Rom (995 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Consumidores | Personal | Selección de personal | Tesis y disertaciones académicas | Proceso | DiagnósticoNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017. Resumen: El proceso de selección de un colaborador en particular en función de criterios preestablecidos, se inicia definiendo correctamente el perfil requerido, dejando en claro las expectativas del solicitante y las reales posibilidades de satisfacerlas. La problemática establece no poseer un plan que contribuya a mejorar los procesos. Los objetivos formulados señalan: determinar los factores que inciden en el proceso de selección del personal en Industrias Alimenticias Veracruz en Villavicencio – Meta. Revisar información necesaria relacionada con el área de recursos humanos mediante encuesta y observación directa. Identificar los métodos de selección del personal utilizados. Diseñar un plan que contribuya a mejorar los procesos que utiliza Industrias Alimenticias Veracruz para la selección del personal. Como pate del diagnóstico del estado actual de los procesos de aprovisionamiento y distribución se mide el nivel del servicio al cliente, proporcionando en la actualidad por la empresa, para esto se presentan los resultados de una encuesta realizada a los clientes en el periodo comprendido entre el 23 y 29 de septiembre de 2017. Además, se realizó el cálculo del nivel del servicio al cliente medido como el porcentaje de productos entregados a los clientes en relación con los productos solicitados. El trabajo.
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AD-06003 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06003

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017.

El proceso de selección de un colaborador en particular en función de criterios preestablecidos, se inicia definiendo correctamente el perfil requerido, dejando en claro las expectativas del solicitante y las reales posibilidades de satisfacerlas. La problemática establece no poseer un plan que contribuya a mejorar los procesos. Los objetivos formulados señalan: determinar los factores que inciden en el proceso de selección del personal en Industrias Alimenticias Veracruz en Villavicencio – Meta. Revisar información necesaria relacionada con el área de recursos humanos mediante encuesta y observación directa. Identificar los métodos de selección del personal utilizados. Diseñar un plan que contribuya a mejorar los procesos que utiliza Industrias Alimenticias Veracruz para la selección del personal. Como pate del diagnóstico del estado actual de los procesos de aprovisionamiento y distribución se mide el nivel del servicio al cliente, proporcionando en la actualidad por la empresa, para esto se presentan los resultados de una encuesta realizada a los clientes en el periodo comprendido entre el 23 y 29 de septiembre de 2017. Además, se realizó el cálculo del nivel del servicio al cliente medido como el porcentaje de productos entregados a los clientes en relación con los productos solicitados. El trabajo.

Administración de Empresas

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