El servicio al cliente como factor de calidad en las empresas de transporte terrestre. Un estudio de caso / Olga Cruz Quijano y Mireya Donato López ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Cruz Quijano, Olga [autora]Otros autores: Donato López, Mireya [autora] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.123 KB) ; tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Transporte | Servicio de utilidad pública | Tesis y disertaciones académicas | Compromiso | EspecialNota de disertación: Trabajo de grado (Administradora de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. Resumen: La historia del transporte se remonta a la época de la invención de la rueda, la más antigua apareció en Eslovenia (Europa Central) tiene más de 5.000 años. El hombre con su necesidad de transportar alimentos, víveres, familias inventó un aparato que lo transportara, diseñando los carros ortodoxos halados por animales (carrozas). En 1769 el señor Nicolás Cugnot, creó el primer vehículo a vapor, el cual tenía la característica de ser pesado y ruidoso. Hacia el año 1900, los franceses fueron pioneros en la producción masiva de automóviles, Panhard et Levassor (1889), y Peugeot (1891), luego en 1908 Henry Ford inicia la fabricación de automóviles en serie (Estados Unidos). En Colombia los indígenas, utilizaban canoas por los diferentes ríos, para transportar sus productos, en 1828 el país incursiona el sistema ferroviario con el ferrocarril de Panamá, expandiéndose hacia Antioquia, el Pacifico, Cali, La Dorada, Girardot, Facatativá y la Sabana. Hacia 1930 aparecen los jeeps willys y las chivas, medio de transporte de personas y carga, sistema que se ve en nuestros días. El transporte público de pasajeros sufrió transformaciones, desde el tranvía, buses tradicionales hasta el día de hoy con el sistema masivo de transporte (transmilenio). El servicio público especial de pasajeros brinda oportunidades para el transporte de ejecutivos, escolar, turismo, y en este sector donde Viacoltrans Ltda., se ha especializado y centrado sus esfuerzos como empresa sólida y competitiva en este mercado que día tras día es, más exigente y requiere de mayor compromiso por parte de sus operadores. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-06002 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06002

Trabajo de grado (Administradora de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.

La historia del transporte se remonta a la época de la invención de la rueda, la más antigua apareció en Eslovenia (Europa Central) tiene más de 5.000 años. El hombre con su necesidad de transportar alimentos, víveres, familias inventó un aparato que lo transportara, diseñando los carros ortodoxos halados por animales (carrozas).
En 1769 el señor Nicolás Cugnot, creó el primer vehículo a vapor, el cual tenía la característica de ser pesado y ruidoso.
Hacia el año 1900, los franceses fueron pioneros en la producción masiva de automóviles, Panhard et Levassor (1889), y Peugeot (1891), luego en 1908 Henry Ford inicia la fabricación de automóviles en serie (Estados Unidos).
En Colombia los indígenas, utilizaban canoas por los diferentes ríos, para transportar sus productos, en 1828 el país incursiona el sistema ferroviario con el ferrocarril de Panamá, expandiéndose hacia Antioquia, el Pacifico, Cali, La Dorada, Girardot, Facatativá y la Sabana.
Hacia 1930 aparecen los jeeps willys y las chivas, medio de transporte de personas y carga, sistema que se ve en nuestros días. El transporte público de pasajeros sufrió transformaciones, desde el tranvía, buses tradicionales hasta el día de hoy con el sistema masivo de transporte (transmilenio). El servicio público especial de pasajeros brinda oportunidades para el transporte de ejecutivos, escolar, turismo, y en este sector donde Viacoltrans Ltda., se ha especializado y centrado sus esfuerzos como empresa sólida y competitiva en este mercado que día tras día es, más exigente y requiere de mayor compromiso por parte de sus operadores. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer