Factores comportamentales que influyen en el desempeño y productividad de los empleados de la empresa Vise Ltda de Villavicencio / Maira Alexandra Barriga Díaz, Carlos Andrés Mendoza Reyes y Alba Luz Murillo ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Barriga Díaz, Maira Alexandra [autora]Otros autores: Mendoza Reyes, Carlos Andrés [autor] | Murillo, Alba Luz [autora] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.099 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Productividad | Tesis y disertaciones académicas | Direccionamiento administrativo | Desempeño | Diagnóstico organizacional | Clima organizacionalNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. Resumen: Los factores comportamentales que influyen en el desempeño y productividad de los empleados de Vise Ltda., de Villavicencio, formulan como objetivos, los siguientes: Realizar un diagnóstico organizacional en la empresa Vise Ltda., que permita detectar fortalezas y debilidades conducentes a revisar los procesos de gestión del talento humano, direccionamiento administrativo, procesos estratégicos y comportamiento de los empleados; identificar los factores que propicien un buen clima organizacional tendiente al mejoramiento continuo, desempeño efectivo y aumento de la productividad en la empresa Vise Ltda., diseñar un plan estratégico que permita incrementar la productividad del personal administrativo y operativo. La metodología aplicada en el proceso de investigación fue descriptivo, incluye el método inductivo y un enfoque cuantitativo, utilizando para ello encuestas a los administrativos y operativos de la empresa. Los resultados permitieron aplicar el test IMCOC; lo cual relaciona las siguientes variables, políticas y valores, liderazgo, relaciones personales, participación y autonomía, seguridad laboral, trabajo y desempeño, comunicación, reconocimiento, compensación y bienestar, satisfacción general y sentido de pertenencia. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-06001 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06001

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.

Los factores comportamentales que influyen en el desempeño y productividad de los empleados de Vise Ltda., de Villavicencio, formulan como objetivos, los siguientes: Realizar un diagnóstico organizacional en la empresa Vise Ltda., que permita detectar fortalezas y debilidades conducentes a revisar los procesos de gestión del talento humano, direccionamiento administrativo, procesos estratégicos y comportamiento de los empleados; identificar los factores que propicien un buen clima organizacional tendiente al mejoramiento continuo, desempeño efectivo y aumento de la productividad en la empresa Vise Ltda., diseñar un plan estratégico que permita incrementar la productividad del personal administrativo y operativo. La metodología aplicada en el proceso de investigación fue descriptivo, incluye el método inductivo y un enfoque cuantitativo, utilizando para ello encuestas a los administrativos y operativos de la empresa. Los resultados permitieron aplicar el test IMCOC; lo cual relaciona las siguientes variables, políticas y valores, liderazgo, relaciones personales, participación y autonomía, seguridad laboral, trabajo y desempeño, comunicación, reconocimiento, compensación y bienestar, satisfacción general y sentido de pertenencia. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer