Propuesta de diseño de un modelo de evaluación de desempeño basado por competencias para el personal de la empresa Eslabón Estratégico S.A.S / Nubia Wbaldina Arias Rodríguez, Diandra Shirley Barreto Hernández, Doris Marleny Cristancho Vargas y Sandra Mireya Velásquez Vargas ; director Jaime Enrique Arce Nader.

Por: Arias Rodríguez, Nubia Wbaldina [autora]Otros autores: Barreto Hernández, Diandra Shirley [autora] | Cristancho Vargas, Doris Marleny [autora] | Velásquez Vargas, Sandra Mireya [autora] | Arce Nader, Jaime Enrique [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.925 KB) ; tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Evaluación | Organización | Tesis y disertaciones académicas | Procesos | Desempeño | Recurso humanoNota de disertación: Trabajo de grado (Administradora de Empresas ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017. Resumen: Los procesos actuales de las diferentes organizaciones, lleva a que día tras día estas se vuelvan más competitivas, la dinámica de los mercados, el movimiento comercial acelerado y global obligan a cambiar los diferentes esquemas de trabajo al interior de las empresas, esto hace que se ajusten los diferentes procesos internos permitiéndoles alcanzar estándares de calidad que los posicionen dentro del mercado en el cual compiten. Para ello, las empresas deben tomar decisiones que les ayuden en la mejora continua de esos procesos, el recurso humano, como pilar fundamental de las organizaciones no puede estar ajeno a la mejora de todas aquellas situaciones que estén encaminadas a optimizar y diseñar estrategias que beneficien la productividad de la organización a la cual pertenecen. Es así, como los profesionales de Recursos Humanos, entienden la importancia del rendimiento óptimo de cada uno de los colaboradores de la empresa y que se deben implementar estrategias para verificar que las diferentes tareas o compromisos se estén llevando de acuerdo con las directrices emanadas por quienes lideran las organizaciones. Entonces surge la necesidad de evaluar el desempeño laboral, proceso que permite a quienes lideran las organizaciones establecer el grado de cumplimiento y compromiso de sus colaboradores, y determinar el tipo de estrategia a seguir para mejorar en todos y cada uno de aquellos aspectos en los que se detecten falencias; si bien la evaluación genera tensión al interior de la organización, es fundamental para mejorar. El trabajo.
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AD-05998 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05998

Trabajo de grado (Administradora de Empresas ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017.

Los procesos actuales de las diferentes organizaciones, lleva a que día tras día estas se vuelvan más competitivas, la dinámica de los mercados, el movimiento comercial acelerado y global obligan a cambiar los diferentes esquemas de trabajo al interior de las empresas, esto hace que se ajusten los diferentes procesos internos permitiéndoles alcanzar estándares de calidad que los posicionen dentro del mercado en el cual compiten.
Para ello, las empresas deben tomar decisiones que les ayuden en la mejora continua de esos procesos, el recurso humano, como pilar fundamental de las organizaciones no puede estar ajeno a la mejora de todas aquellas situaciones que estén encaminadas a optimizar y diseñar estrategias que beneficien la productividad de la organización a la cual pertenecen. Es así, como los profesionales de Recursos Humanos, entienden la importancia del rendimiento óptimo de cada uno de los colaboradores de la empresa y que se deben implementar estrategias para verificar que las diferentes tareas o compromisos se estén llevando de acuerdo con las directrices emanadas por quienes lideran las organizaciones.
Entonces surge la necesidad de evaluar el desempeño laboral, proceso que permite a quienes lideran las organizaciones establecer el grado de cumplimiento y compromiso de sus colaboradores, y determinar el tipo de estrategia a seguir para mejorar en todos y cada uno de aquellos aspectos en los que se detecten falencias; si bien la evaluación genera tensión al interior de la organización, es fundamental para mejorar. El trabajo.

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