Cumplimiento material de los factores de valoración salarial establecidos en la ley 1496 de 2011, en la determinación del salario de los trabajadores de la empresa PROQUIMCO S.A.S, Sincelejo, Sucre, Colombia / Edna Marcela González García, Adriana Marcela Martínez Arias ; asesor José Manotas Cabarcas.

Por: González García, Edna Marcela [autora]Otros autores: Adriana Marcela Martínez Arias [autora] | Manotas Cabarcas, José [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR ; 2017Descripción: Un CD-Rom (380 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Salarios | Dignidad | Igualdad | Tesis y disertaciones académicas | Factores de valoración salarial | Mínimo vital y móvilNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social. Sincelejo, 2017. Resumen: Los factores de valoración salarial establecidos en la Ley 1496 de 2011, son criterios objetivos que el legislador estableció con el fin de erradicar toda clase de discriminación al momento de determinar los salarios de los trabajadores tanto del sector público como del sector privado; por esa razón esta investigación se basó en analizar el cumplimiento material de estos factores en la empresa Proquimco S.A.S; comparando lo fijado en sus políticas de perfiles y cargos con lo establecido en esta norma; esto, a través de la realización de visitas, entrevistas y análisis de textos; con lo que se evidenció un cumplimiento material parcial de lo estipulado en la Ley 1496 de 2011 por parte de esta empresa, aunque no los denominan como factores de valoración salarial, debido al desconocimiento que tenían de esta norma. Así mismo avistamos la mora en que se encuentra el Gobierno Nacional en darle cumplimiento a la orden que el legislador le impartió para regular este tema. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EDLS-05994 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05994

Trabajo de grado (Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social. Sincelejo, 2017.

Los factores de valoración salarial establecidos en la Ley 1496 de 2011, son criterios objetivos que el legislador estableció con el fin de erradicar toda clase de discriminación al momento de determinar los salarios de los trabajadores tanto del sector público como del sector privado; por esa razón esta investigación se basó en analizar el cumplimiento material de estos factores en la empresa Proquimco S.A.S; comparando lo fijado en sus políticas de perfiles y cargos con lo establecido en esta norma; esto, a través de la realización de visitas, entrevistas y análisis de textos; con lo que se evidenció un cumplimiento material parcial de lo estipulado en la Ley 1496 de 2011 por parte de esta empresa, aunque no los denominan como factores de valoración salarial, debido al desconocimiento que tenían de esta norma. Así mismo avistamos la mora en que se encuentra el Gobierno Nacional en darle cumplimiento a la orden que el legislador le impartió para regular este tema. El trabajo.

Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer