Empoderamiento en integrantes de la Fundación Mujeres Sin Límites de Altos de la Sabana Sincelejo-Sucre / Tania Mercedes García Estrada, Fabiana Paola Herazo Jaraba y María Clara Santos Fadúl ; tutor Rafael Alberto Vílchez Pírela.

Por: García Estrada, Tania Mercedes [autora]Otros autores: Herazo Jaraba, Fabiana Paola [autora] | Santos Fadúl, María Clara [autora] | Vílchez Pírela, Rafael Alberto [tutor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (335 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo – Sucre, 2017. Resumen: Este proyecto de intervención se enfoca en el empoderamiento en integrantes de la fundación “Mujeres sin límites” de Altos de la sabana de Sincelejo- Sucre, el campo de intervención se encuentra asentado en la teoría el Modelo de Liderazgo Participativo, desarrollada por Vroom y Yetton (1973), la teoría del Liderazgo Organizacional, de John Maxwell (2015) y la metodología IAP “Investigación- acción- participativa “trabajada por Fals Borda (1960), permitiendo implementar herramientas en los integrantes de la fundación por medio de la participación activa y el liderazgo organizacional, que busque mejorar el funcionamiento de ésta. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo – Sucre, 2017.

Este proyecto de intervención se enfoca en el empoderamiento en integrantes de la fundación “Mujeres sin límites” de Altos de la sabana de Sincelejo- Sucre, el campo de intervención se encuentra asentado en la teoría el Modelo de Liderazgo Participativo, desarrollada por Vroom y Yetton (1973), la teoría del Liderazgo Organizacional, de John Maxwell (2015) y la metodología IAP “Investigación- acción- participativa “trabajada por Fals Borda (1960), permitiendo implementar herramientas en los integrantes de la fundación por medio de la participación activa y el liderazgo organizacional, que busque mejorar el funcionamiento de ésta. El trabajo.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer