Fomento de la inteligencia emocional en internos de la Cárcel la Vega de Sincelejo – Sucre / María Eugenia Arias Estrada, Diana Marcela Mendoza Meza y Angie Paola Polo Castilla ; asesor Rafael Vílchez Pirela.

Por: Arias Estrada, María Eugenia [autora]Otros autores: Mendoza Meza, Diana Marcela [autora] | Polo Castilla, Angie Paola [autora] | Vílchez Pirela, Rafael [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (415 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Inteligencia | Integración social | Calidad de vida | Tesis y disertaciones académicas | Acompañamiento | Redes primariasNota de disertación: Trabajo de grado (Psicóloga) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo – Colombia, 2017. Resumen: Este proyecto de intervención se basa en la aplicación de actividades orientadas al desarrollo de inteligencia emocional, está dirigido a la población reclusa que está en camino a la reintegración social los cuales están en un rango de edades de 23 a 50 años aproximadamente. El objetivo general de este proyecto es: “Fomentar la inteligencia emocional en internos de la cárcel La Vega de Sincelejo–Sucre”. Proyecto que pretende mostrar y concienciar sobre la situación actual de la inteligencia emocional de los internos, mostrando cuáles son sus necesidades y qué dificultades pueden encontrar de cara a su reintegración social al salir de prisión, y por tanto de cara a una mejor calidad de vida; esto se lleva a cabo junto a su red primaria y a sus redes sociales. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
PS-05985 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05985

Trabajo de grado (Psicóloga) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo – Colombia, 2017.

Este proyecto de intervención se basa en la aplicación de actividades orientadas al desarrollo de inteligencia emocional, está dirigido a la población reclusa que está en camino a la reintegración social los cuales están en un rango de edades de 23 a 50 años aproximadamente. El objetivo general de este proyecto es: “Fomentar la inteligencia emocional en internos de la cárcel La Vega de Sincelejo–Sucre”. Proyecto que pretende mostrar y concienciar sobre la situación actual de la inteligencia emocional de los internos, mostrando cuáles son sus necesidades y qué dificultades pueden encontrar de cara a su reintegración social al salir de prisión, y por tanto de cara a una mejor calidad de vida; esto se lleva a cabo junto a su red primaria y a sus redes sociales. El trabajo.

Psicología

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer