Disminución de la violencia familiar en el Barrio el Progreso de la Ciudad de Sincelejo Sucre / Sindy Ortega Ayala, Yennifer Ruggiero Cotúa y Eva Zúñiga Gutiérrez ; tutor Rafael Vílchez Pírela.

Por: Ortega Ayala, Sindy [autora]Otros autores: Ruggiero Cotúa, Yennifer [autora] | Zúñiga Gutiérrez, Eva [autora] | Vílchez Pírela, Rafael [tutor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (373 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Familia | Violencia | Tesis y disertaciones académicas | Sociedad | Ser humano | Núcleo familiarNota de disertación: Trabajo de grado (Psicóloga) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo-Sucre, 2017. Resumen: La propuesta de intervención en la disminución de violencia familiar en el barrio el progreso de la ciudad de Sincelejo Sucre tiene por objetivo fomentar espacios libres de violencias, Facilitar herramientas que disminuyan los desencadenantes de la violencia y empoderar en valores a través de la convivencia pacífica a las familias, en un lapso de 3 meses; para el cumplimiento de tales objetivos se basan en la Teoría de las Representaciones Sociales de Banchs 1990, la Teoría Sistémica de Bertalanffy 1928, el Enfoque Psicosocial de Woods y Hollis 1964, en el Modelo Predictivo de la Violencia Familiar, ley de Protección Integral a la Familia 1361 de 2009, Modelo Interactivo de la Violencia Domestica de Stith y Rosen 1992, Modelo de los Mecanismos Psicológicos de la Violencia en el Hogar de Echeburua y Fernández-Montalvo 1998, bajo la Metodología Psicosocial de Hamilton 1937 y la Terapia Familiar de Satir, se espera que las familias logren reestablecer la dinámica familiar y mantener la armonía dentro del núcleo y la sociedad donde se desenvuelve. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Psicóloga) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo-Sucre, 2017.

La propuesta de intervención en la disminución de violencia familiar en el barrio el progreso de la ciudad de Sincelejo Sucre tiene por objetivo fomentar espacios libres de violencias, Facilitar herramientas que disminuyan los desencadenantes de la violencia y empoderar en valores a través de la convivencia pacífica a las familias, en un lapso de 3 meses; para el cumplimiento de tales objetivos se basan en la Teoría de las Representaciones Sociales de Banchs 1990, la Teoría Sistémica de Bertalanffy 1928, el Enfoque Psicosocial de Woods y Hollis 1964, en el Modelo Predictivo de la Violencia Familiar, ley de Protección Integral a la Familia 1361 de 2009, Modelo Interactivo de la Violencia Domestica de Stith y Rosen 1992, Modelo de los Mecanismos Psicológicos de la Violencia en el Hogar de Echeburua y Fernández-Montalvo 1998, bajo la Metodología Psicosocial de Hamilton 1937 y la Terapia Familiar de Satir, se espera que las familias logren reestablecer la dinámica familiar y mantener la armonía dentro del núcleo y la sociedad donde se desenvuelve. El trabajo.

Psicología

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer