Aprovechamiento de los medios tecnológicos en la promoción de una sana convivencia de los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa Cristóbal Colon de Morroa Sucre / Jesús Miguel Jiménez Tatis y Nadin de Jesús Assia Gómez ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Jiménez Tatis, Jesús Miguel [autor]Otros autores: Assia Gómez, Nadin de Jesús [autor] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (480 KB) : tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Tecnología de la información | Métodos de enseñanza | Comportamiento | Valores sociales | Tesis y disertaciones académicas | ConvivenciaNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia. Diplomado Investigación e Innovación en aula. Sincelejo, 2017. Resumen: En esta propuesta encontraremos el resultado obtenido por medio de encuestas y estadística de la relación y la integridad, para una sana convivencia. Por otra parte, esta propuesta está orientada al contexto educativo donde buscamos la integridad de los estudiantes por medio de la sana convivencia. La propuesta surge al observar las dificultades que presentan los estudiantes para construir una convivencia escolar agradable, acogedora, fundamentada en los valores como el respeto, la afectividad y la responsabilidad. Observando como ellos se comunican entre sus pares y con los adultos en la institución, se puede visualizar que muestran comportamientos agresivos de orden físico o verbal, la descalificación del otro, el no ajustarse a las normas que están instituidas en la Institución, poniendo en riesgo a uno mismo y a los otros; y creando un ambiente poco propicio para la producción creativa que implica las tareas escolares. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
TCL-05980 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05980

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia. Diplomado Investigación e Innovación en aula. Sincelejo, 2017.

En esta propuesta encontraremos el resultado obtenido por medio de encuestas y estadística de la relación y la integridad, para una sana convivencia. Por otra parte, esta propuesta está orientada al contexto educativo donde buscamos la integridad de los estudiantes por medio de la sana convivencia. La propuesta surge al observar las dificultades que presentan los estudiantes para construir una convivencia escolar agradable, acogedora, fundamentada en los valores como el respeto, la afectividad y la responsabilidad. Observando como ellos se comunican entre sus pares y con los adultos en la institución, se puede visualizar que muestran comportamientos agresivos de orden físico o verbal, la descalificación del otro, el no ajustarse a las normas que están instituidas en la Institución, poniendo en riesgo a uno mismo y a los otros; y creando un ambiente poco propicio para la producción creativa que implica las tareas escolares. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer