Incidencia del uso de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del grado 4° de primaria de la institución María Eugenia Velandia / Gerleys José Ayala Balseiro, Jair Antonio Campo Utria, Ana Patricia Cardozo Pacheco y Roberto Jiménez González ; asesor Ferley Ramos Geliz.

Por: Ayala Balseiro, Gerleys José [autor]Otros autores: Campo Utria, Jair Antonio [autor] | Cardozo Pacheco, Ana Patricia [autora] | Jiménez González, Roberto [autor] | Ramos Geliz, Ferley [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Cartagena : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.912 KB) : gráficos ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Tecnología de la información | Didáctica | Innovación educacional | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado Investigación e Innovación en el aula. Cartagena, 2017. Resumen: En el grado 4° de primaria de la institución educativa María Eugenia Velandia, ubicado en el municipio de Arjona bolívar, los estudiantes presentan baja motivación en las diferentes asignaturas impartidas, como por ejemplo las matemáticas y la realización de operaciones que implican cálculos mentales y contextualización con el entorno, los estudiantes se muestran apáticos y estresados por las operaciones multiplicativas de gran volumen. Esta investigación es de carácter cualitativo, El tipo de investigación desarrollado para esta investigación es de carácter descriptivo pues trata de saber cómo es y cómo se manifiesta un determinado fenómeno, recolectando información a través de preguntas a las fuentes primarias de la comunidad educativa. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
TCL-05977 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05977

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado Investigación e Innovación en el aula. Cartagena, 2017.

En el grado 4° de primaria de la institución educativa María Eugenia Velandia, ubicado en el municipio de Arjona bolívar, los estudiantes presentan baja motivación en las diferentes asignaturas impartidas, como por ejemplo las matemáticas y la realización de operaciones que implican cálculos mentales y contextualización con el entorno, los estudiantes se muestran apáticos y estresados por las operaciones multiplicativas de gran volumen.
Esta investigación es de carácter cualitativo, El tipo de investigación desarrollado para esta investigación es de carácter descriptivo pues trata de saber cómo es y cómo se manifiesta un determinado fenómeno, recolectando información a través de preguntas a las fuentes primarias de la comunidad educativa. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer